12 lugares que no creerás que existen. El #4 podría destruir la tierra


El mundo está lleno de lugares maravillosos, ya sea naturales o hechos por el hombre. Viajar y conocer todas las cosas que existen en nuestro planeta, es uno de los pasatiempos más interesantes que hay; lo malo es que también es el más caro de todos… Una vez que veas estos lugares, te van a dar ganas de agarrar tu mochila y comprar un boleto de avión para irte de aventurero por ahí. 


Estos son los 12 lugares más impresionantes del mundo. 

1. No solo hay cementerios para personas y animales, también hay cementerios para aviones. Este está en Estados Unidos y está muy bien ordenado.


2. Esta solitaria montaña se llama Shiprock, está en Estados Unidos y es la casa de la tribu indígena Navajo. 


3. Traducido al español el nombre de este monasterio budista es “El Nido del Tigre”. Situado a 4,000 metros de altura sobre el nivel del mar, es prácticamente el paraíso. 


4. A esto se le conoce como “La Puerta del Infierno” es una reserva de gas situada en la región Euroasiática. Un accidente de los científicos que exploraban la zona, hizo que llegara una chispa al pozo y que se prendiera. Lleva así 40 años… Los científicos dicen que esta reserva de gas está conectada con muchas otras a lo largo del continente, por lo que si una chispa llega a pasarse a otro pozo de gas, podría ocurrir un desastre mundial en solo segundos. 




5. Este maravilloso lago en Nueva Zelanda, era al que acudían los guerreros de las tribus indígenas de la zona para hacer sus rituales de iniciación y para ser bendecidos antes de comenzar una batalla. 


6. Este es el Ojo Azul, está en las costas de Belice y es bastante extraño porque no se sabe la profundidad que tiene. Lo han explorado pero solo han llegado a pocos kilómetros de su profundidad. 


7. A estos picos de piedra y hielo se le conocen como “Los Siete Gigantes”. Están en Siberia y dicen las historias de los habitantes, que alguna vez fueron gigantes guerreros sobre los que cayó la  maldición de un Dios y quedaron convertidos en piedra. 


8. Este lugar es conocido como “El Salto del Ángel” es una cascada en Venezuela donde el agua cae por más de un kilómetro. 




9. Este era un recinto de la Unión Soviética, en el cual sesionaban los altos mandatarios y establecían sus políticas de guerra. Fue objetivo de los ataques en la segunda guerra mundial y hoy, luce así. 


10. La Roca de la Manzana Partida también está en Nueva Zelanda y es una atracción turística porque está perfectamente cortada a la mitad. Tiene 300 años ahí y nadie sabe cómo fue partida. 


11. Si viste la película de Up, recordarás este mágico lugar que está en Venezuela. 


12. Esta estatua de Buda está considerada como una de las grandes bellezas del mundo. Está en la Isla Lantau en China, y recibe muchos visitantes al año pues se dice que trae una buena suerte tremenda. 





Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda