10 famosos idénticos a sus hijos. El #5 los mandó a hacer en un laboratorio a su gusto


Llega un momento en la vida de todos los hombres que reconocen que es tiempo de “sentar cabeza”, buscar una pareja estable y dejar la fiesta para comenzar con la segunda etapa más importante en la vida de todas las personas: la paternidad. 


Sin duda, no hay orgullo más grande para un padre que ver que su hijo está hecho a su propia imagen y semejanza. Todos se llenan de orgullo, presumiendo ese pequeño “clon” de sí mismos y los famosos que verás a continuación no son la excepción, pues están más que contentos porque sus hijos se parecen a ellos y no al vecino ¡Qué alivio! 

Aquí están, algunos famosos con sus hijos que parecen clones ¿Cuál se parece más?

1.- Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. Nada mejor que ponerle a tu primogénito tu nombre. 


2.- Rumer Willis y Demi Moore. Hija de la famosa actriz y el actor Bruce Willis, esta chica tiene mucho que agradecer pues salió a su madre ¡Las dos están divinas! 



3.- Ben y Seraphina Affleck, esta pequeña seguro le agradecerá a su padre por sus genes de guapo, pero no estamos seguros si pensará igual del nombre que le puso. 


4.- Tina y Beyoncé Knowles, no cabe duda que la belleza se hereda ¡Pero qué guapa señora!


5.- Ricky Martin y sus hermosos hijos Matteo y Valentino. Se dice que el artista quería tener hijos rubios y perfectos, por lo que contrató a los mejores doctores para inseminar artificialmente a la mujer más hermosa que pudieran conseguir. Existen rumores de que hubo un casting y que a la ganadora se le pagó más de 2 millones de dólares ¿Pagarías por tener el hijo que siempre has querido?


6.- Madonna y Lourdes León, no cabe duda de que la especie va mejorando con los años ¡Su hija es hermosa! Pues tiene sangre latina. 



7.- Gerard Piqué y su hermosa Saha. En este caso, vemos lo que resulta cuando dos personas súper guapas se juntan y tienen un bebé ¡Así se hace la belleza!


8.- Jay-Z y Blue Ivy ¡Idénticos! Qué bonita fotografía.


9.- David y Cruz Beckham, todos parecen hermanos ¡Están igualitos! 


10.- Johnny y su hijo Jack Depp. Este actor mantiene su vida personal muy alejada de los reflectores, pero aunque sabemos poco de su hijo Jack, es evidente que están pintados por el mismo artista. 


11.- Esta es nuestra fotografía favorita, podemos ver al cantante Usher en su faceta de padre y también a su precioso hijo Naviyd. 





Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda