Mira el truco que usan las famosas para ocultar el BRA. Es muy sencillo


A todas las mujeres les ha pasado que no saben qué hacer con el bra cuando se ponen un vestido abierto de la espalda o con escote pronunciado… Es algo por la que todas sufren y la verdad, no tienen porque.  Hemos aprendido el mismo truco que usan las famosas para desfilar por las alfombras rojas y verse increíbles y que no se les vea nada de más ni se les note nada que no debiera. Aquí te lo vamos a compartir para que ahora sí, te puedas poner cualquier vestido sin preocupaciones ni penas. 


Este es el famoso truco de las artistas.  Toma nota y luce espectacular…

1. Pon el bra en frente de ti, acomódalo ahí y revisa bien que el tamaño sea el exacto. 

2. Vas a tener que tomar unas tijeras y cortar el tirante de la parte en la que no se estira. Te lo puedes poner normal, y luego colocar tu dedo en la parte del tirante que este a la altura de tu hombro. Es ahí donde tienes que hacer un corte. Pero no cortes los tirantes por completo que los vamos a necesitar, solo sepáralos. 




3. Toda la parte del bra que se va a tu espalda se tiene que ir, corta esos tirantes y  corta todo el material alrededor de las copas. Lo más exacto que puedas.


4. Ahora tenemos que hacer algunas pruebas; el tirante que le quedó al bra, sujétalo de un lugar abajo de la copa, haciendo con el un orificio por el cual vas a meter el brazo… Como si estuvieras metiendo los brazos en una mochila… solo que de frente. 


5. Llévate los tirantes hasta tus hombros y busca el lugar perfecto para sujetar los tirantes con la copa. Asegúrate de que estés cómoda, es lo más importante. 




6. Por último, solo tienes que coser los tirantes donde viste que te quedaban perfecto y listo, los tirantes estarán alrededor de tus hombros y no en tu espalda ni en ningún otro lugar que no quieras. 


Así es como le hacen las famosas para ocultar sus tirantes y para lucir sus espectaculares vestidos. Otro truco que ya te sabes para lucir igual que ellas… ¿Ya tienes listo el vestido que te vas poner el fin de semana?



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda