Mira cómo eliminar los chupetones en 5 minutos. Nadie se dará cuenta



En pleno arrebato de amor un chupetón es una gran idea, solo antes de enterarte que a la mañana siguiente tienes una junta con tus odiosos jefes, es justo cuando todo se vuelve una película de horror. 


Te resignas y te envuelves en una cortina disimulando todo el tiempo, pero, la culpa no te deja en paz y sufres, piensas cosas como “¡Por qué rayos permití que me marcaran!" 

Nosotros sabemos que un chupetón puede ser razón suficiente para pasarla realmente mal, por eso, tenemos para ti unos cuantos trucos que lograrán que respires de nuevo ¡fiuf! 

Vas a necesitar: 

- Hielo 
- Corrector según tu tono de piel.
- Cuchara
- Gotas para los ojos 

¿Qué tienes que hacer? 

# Paso 1 

Utiliza la cuchara y un cubo de hielo para enfriar un poco el chupete. Pon el cubito de hielo en la cuchara. 

# Paso 2 

Cuando la cuchara esté bien fría, ponla en el chupete y gira  en sentido contrario a las agujas del reloj por 10 segundos. Gira de nuevo pero ahora en la dirección contraria otros 10 segundos. 

# Paso 3 

Las gotas para los ojos no solo ayudan a quitarte lo rojo de los ojos, estas mágicas gotitas borran las venas capilares de la superficie del ojo incluso en la piel. 

# Paso  4

Si llegas a este punto seguramente el chupete apenas se verá, pero, si alguna evidencia sigue haciéndote la vida miserable, repite los pasos anteriores por unos cuantos minutos.  

# Paso 5 

Utiliza un poco de corrector en el enrojecimiento de tu piel y continúa aplicándolo a lo largo del día hasta que la marca se esfume. 

Te recomendamos: 

No utilizar gotas para los ojos en caso de que tengas alguna herida, si mantienes mucho tiempo el hielo en tu piel podrías sufrir daños, quítalo en cuanto sientas dolor. 

¿Qué te ha parecido nuestra información? 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda