Llevamos 20 años esperando la #13. Será la mejor de la historia


Este año pinta para ser uno muy bueno en cuanto a películas se refiere, parece que todo lo que alguna vez deseamos ver se hará realidad, y así es, ya que después de haber presenciado el estreno del “Episodio VII: El despertar de la fuerza”, el desfile de filmes se desató por completo.


Por eso aquí te dejamos las 20 películas más esperadas del 2016, seguro ya estás que te mueres por ver una en especial.

1.- Los ilusionistas.


¿Recuerdas el primer gran truco de estos personajes? Ya se viene el segundo y hará que te vuelvas loco al  tratar de descubrir cómo le hicieron. Daniel Radcliffe (Harry Potter) hará una aparición en esta cinta, así que ya es otra razón importante para verla.

2.- La guerra de las galaxias: Rogue One.


Mucha gente espera la salida de esta entrega del mundo galáctico, el cual ha regresado para ganar más fanáticos alrededor del mundo. Prepárate para ver esta película en diciembre. El actor Diego Luna participará en esta producción.

3.- Moana.


Se estrenará a finales del 2016 y la protagonista de esta película será la primera princesa Disney proveniente de la Polinesia.

4.- Animales fantásticos y dónde encontrarlos.


Una historia sacada del mágico mundo del mago con la cicatriz en la frente (Harry Potter). Esta película narrará la historia de Newt Scamander, un magizóologo que se encarga de estudiar todo tipo de criaturas mágicas. Presencia esta historia en noviembre.

5.- Zoolander 2.


Seguro ya viste esta película, y si no la has visto ¿qué estás esperando? Nada como volver a ver a este par de modelos haciendo toda clase de locuras.



6.- Alicia a través del espejo.


Basada en la novela “Alicia a través del espejo y lo que encontró allí” del autor Lewis Carroll es la segunda entrega de esta aventura protagonizada por Mia Wasikowsca y Johnny Depp. La podrás ver en tu cine más cercano el 26 de mayo.

7.- Assasin’s Creed.


Si te gustan los videojuegos de este mundo tan original, entonces no puedes perderte la versión hecha para la pantalla grande, es cierto que sale hasta diciembre, pero por mientras no dejes de jugar.

8.- Buscando a Dory.


Es el turno de Dory para descubrir su lugar en el océano y tú serás testigo de tal viaje.

9.- Dr. Strange.


Si eres un seguidor de Marvel, esta película es para ti, la verás en noviembre y tu vida cambiará un poco, ya que hay altas expectativas al respecto.

10.- Kung Fu Panda 3.


En estos momentos está en el cine, este panda te dará mucho qué pensar cuando veas de qué trata esta nueva historia. 



11.- Star Trek: Más allá.


Ya puedes ver los avances de esta producción, la cual será igual de emocionante que sus pasadas entregas. No dejes de ver al Capitán Kirk y compañía en esta ola de emociones intergalácticas.

12.- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.


Una película dirigida por el talentoso Tim Burton toca a nuestra puerta para llevarnos en un viaje del que no saldremos libres de sorpresa.

13.- Día de la independencia.


Los extraterrestres han regresado, y ahora vienen en mayor cantidad y mucho más preparados ¿Cómo sobrevivirá la raza humana a tal encuentro? Averígualo este verano.

14.- Los cazafantasmas.


Un clásico de los ochentas regresa a nosotros con 4 chicas que seguro te harán reír hasta que te duela el estómago.

15.- Warcraft.


Si te gusta este videojuego entonces estarás más que emocionado por ver cómo se desarrollará esta historia en la pantalla grande. Espérala en junio.

16.- X-men: Apocalipsis.


Ya viste el tráiler, ya sabes mucho, ahora sólo quieres ver el resultado completo.

17.- Capitán América: Civil War.


Esta batalla será épica, no dejes de verla y llevar a tus amigos contigo. El 6 de mayo te espera.

18.- Deadpool.


Tuvo un rotundo éxito, las ocurrencias de este personaje nos dejaron a todos boquiabiertos y con una que otra lágrima de risa. Deadpool llegó y no podemos esperar para ver más de él.

19.- Batman VS. Superman


El par más famoso de súper héroes llegará a las salas este mes, así que no te lo pierdas y síguele la pista a esta historia.

20.- El escuadrón suicida.


El 5 de agosto veremos a este grupo de “desentonados” explotando cosas y divirtiéndose de lo más lindo.

Recuerda que el 2017 trae otras joyas por ahí, tales como “Gambito: El origen” y “Resident Evil: Capítulo final”, no dejes de estar al pendiente y lánzate a las salas de cine este año.

¿Cuál es la que más esperas?



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda