Las 11 personas más afortunadas del mundo. El #8 ganó 2 millones de dólares



Muchas personas actualmente prefieren comprar comida rápida a pasarse horas y horas en la cocina, además de que cuando se trabaja no queda nada de tiempo para hacerlo. 


Aunque la comida que venden fuera de casa muchas veces no es tan buena, ni sana para nuestro cuerpo, a todos nos sale una sonrisa de oreja a oreja cuando encontramos un poquito más de producto del que normalmente darían. 

Es por eso que hoy te presentamos a algunas personas que tuvieron su día de suerte. 

1. Quién no se alegraría al ver una papa frita de este tamaño.


2. Panditas deformes dos en uno, sí que sería un sueño hecho realidad. 


3. Esto es significado de que te has portado bien. 




4. Dios está devolviéndote un favor, 2 X 1 en refrescos. 


5. ¿Quién no busco este arcoíris en su cereal? Y solo un niño fue el afortunado.


6. Esos chinos te vieron tan amolado que decidieron darte una suerte doble.


7. Para cualquier chico mala copa esto sería el paraíso.




8. ¿Un centavo?


Aunque para nosotros es algo sin importancia, esto es muy valioso. Una señora llamada Ronda Smith recibió como cambio del pago de su cuenta un centavo en un restaurante de Mc Donalds, pero ella jamás imaginó que esta simple moneda daría un giro de 360° a su vida.

Luego de que pasaron unos meses uno de sus hijos se percató que la moneda podría ser muy valiosa, por formar parte de las primeras en su tipo, así que tomaron la decisión de compartir la información a través de internet y conforme pasaba el tiempo empezaron a llegar las ofertas de compra por parte de algunos coleccionistas.

Ellos dejaron pasar unos días hasta que una de las ofertas les convenció y vendieron aquel centavo en 2 millones de dólares, la vida esta mujer cambió rotundamente y con ese dinero pudo pagar una buena universidad para los estudios de sus hijos.  ¿Qué tal he?

9. ¡Baia baia! Qué buena suerte.


10. Este aguacate debió ser el más rico del mundo, además de ser el más frío en su tipo, pues no tiene corazón ¡jajaja…!


11. Cualquier chico sería feliz con una galleta de la suerte como esta. 


Esta galleta formó parte de una campaña de una empresa mexicana para lograr más ventas, desafortunadamente para ellos no tuvo el éxito esperado. Hoy solo quedan muy pocas de estas galletas, así que si te toca una de estas vaya que estarás de suerte. 

Nos encanta mantenerte informado y verte sonreír, así que si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda