Dime cómo te agarra la mano y te diré lo que realmente siente por ti


¿Quieres saber cuáles son las intenciones de tu pareja? No te quiebres la cabeza, pues a continuación te hablaremos de un método efectivo para saber qué es lo que él siente por ti y qué es lo que pretende en un futuro contigo. La mejor manera para descubrirlo es prestar mucha atención cuando te toma de la mano, pues según especialistas,  este gesto dice mucho sobre la situación emocional y sentimental que vive una pareja, pero tampoco te asustes, primero déjanos explicarte el significado de las diferentes formas de agarrarte de la mano y al final saca tus conclusiones.


¡Te sorprenderás de lo que dicen sus manos!

1.- Palma hacia abajo

Si lo hace muy seguido ten mucho cuidado, ya que probablemente estés a lado de una persona posesiva que te dará una vida complicada, en la que estarás sujeta a sus decisiones y restricciones, pero bueno, aunque no lo parezca es su forma de demostrar su amor.

2.- Dedos entrelazados

Si te toma de esta manera te está demostrando que te ama de verdad y que tu presencia es fundamental en su vida. Su único defecto es que se preocupa mucho por lo que pase con los demás.

3.- Agarrarse los dedos


Esta acción engañosa demuestra que solo eres un objeto para él, por lo que le da igual lo que pienses de su persona y sus sentimientos. Mantente siempre alerta, pues fácilmente te podría engañar.

4.- Agarrar solo un dedo

Este gesto por simple que parezca es muy negativo, pues significa que él no te está tomando enserio. A pesar de que siente algo lindo por ti, le da igual lo que pase entre ustedes.

5.- Tomarte de la muñeca

Una acción que demuestra que lo único que le interesa son las curvas de tu cuerpo, ten mucho cuidado con tus sentimientos, pues podrías salir muy lastimada.

6.- Que te comparta un semi-abrazo y te tome de la mano


El amor de tu vida, así que no lo pierdas por ningún motivo.

7.- Evita agarrarte de la mano

Con esto él te demuestra que no te ama, solo le gusta pasarla bien contigo bajo las sábanas. Sencillamente no pretende dejar una buena impresión en tu vida, por lo que te aconsejamos alejarte de él antes de que sea demasiado tarde.

Esperemos que esta información te sea de gran ayuda parar permitirte tomar una decisión correcta y encontrar al verdadero amor



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda