7 personas que cumplieron su último deseo. Todos lloran con el #5


Existe una fundación llamada “Ambulancia Wish” la cual la integran 250 voluntarios que tiene la labor humanitaria de cumplir los deseos de muchos pacientes con enfermedades terminales. Por lo regular hablamos de peticiones muy simples como el escuchar una canción, caminar por la playa y en casos más complicados hasta el despedirse de sus mascotas.


Te invitamos a continuar con la nota y a que descubras los casos más sorprendentes que esta fundación a lo largo de mucho tiempo ha hecho realidad.

1. Un adiós a su gran amiga la jirafa.


En la foto vemos a Mario que durante 28 años trabajó en un zoológico. Al enterarse que le quedaban pocos días de vida a causa de una enfermedad desconocida, pidió como último deseo poderse despedir de los animales que tanto cuidó por mucho tiempo. Para sorpresa de muchos, al pasar una jirafa lo reconoció y le dio un lengüetazo como gesto de amor y agradecimiento a su gran labor ¡Qué bonito detalle!

2. Un marinero retirado que su último deseo fue…


En noviembre del 2006 se conoció la historia de Mario Steffanuto, un paciente con enfermedad terminal que viajaba en una ambulancia. Al enterarse que había un contratiempo para su ingreso al hospital donde sería sometido a cirugía, le pidió al chofer que fuera tan amable y lo llevara a dar un paseo por el mar, argumentando que había sido marinero y que deseaba con todas sus ganas ver el último atardecer del mar antes de partir. Sin duda el chofer accedió, lo paseo por todo el malecón y para este fue un día especial.

Antes de morir Mario dejó un papel diciendo: “Estoy totalmente contento y agradecido con la vida por haberme puesto a gente increíble que me ayudara en esta enfermedad, devolviéndome las fuerzas para vivir con la mejor actitud hasta el final”. 



3. El gran regalo de vida de Lionel Richie


La señora Oldman tenía cáncer en su etapa final y antes de partir pidió de último deseo el conocer a su artista favorito de toda su vida, al gran Lionel Richie. Este músico al enterarse de dicha petición, accedió a conocerla pasando un día genial en compañía de ella. 

4. Un gran amor al arte.


Reigen Drayer, fue paciente con una enfermedad terminal que a la edad de 78 años pidió su último deseo: mirar con sus propios ojos las pinturas de su artista favorito “Rembrant”. Más de 6 horas estuvo disfrutando de una gran colección del artista  por todas las salas del museo. 

5. El último deseo de una gran madre.


Esta mujer a sus 27 años fue detectada con un tumor maligno en la cabeza.  Pidió poder abandonar la cama del hospital para irse a su casa y pasar sus últimos días con su esposo e hijo. Un deseo que a cualquier madre de familia le partiría el corazón. Ella quiso morir abrazado de su pequeño y su esposo. No le importó sentir dolor con tal de disfrutar hasta lo último la compañía de su familia.  



6. Regresar a casa.


Este es el deseo que muchos enfermos pretenden hacer antes de partir, y tal es el ejemplo de esta madre que lo único que añoraba era estar con su familia. Al enterarse que solo le quedaban 3 días de vida, realizó su viaje para cumplir su último deseo: regresar a su casa con su familia. Los doctores la habían dicho que no iba a pasar de una semana, pero ella  duró  más de 2 meses. Sin duda alguna un milagro de la vida y  producto del amor de la familia.

7. Montar un caballo.


Esta mujer de la tercera edad cumplió su último deseo antes de partir. Desde pequeña había tenido querido y por circunstancias de la vida jamás había cabalgado. Hasta que a sus 110 años montó por primera vez a un caballo. Un hermoso momento que compartió con toda su familia.

Sin duda, todos estos casos son un gran ejemplo de altruismo y hermandad. Así que si tú estás pasando por un mal momento con algún familiar, recuerda que no hay mejor adiós que el hacer su último deseo hecho realidad y en donde mantener la unión familiar sea un motivo para que el enfermo pueda irse en paz.  

Dios bendiga a todos aquellos enfermos y resignación a toda su familia, Amén.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda