7 ocasiones de Dragon Ball donde Vegeta muestra más corazón que Goku


De “Dragon Ball Z” en adelante conocimos a Vegeta, un personaje que llegó para que quedarse pues no fue cualquier enemigo del gran Gokú, convirtió a la Tierra en su hogar y hasta tuvo familia con Bulma y Trunks.

Como el príncipe saiyajin, Vegeta mostró un gran ego, orgullo, ambición y aprendimos a verlo siempre medio molesto. Claro, hay excepciones a la regla y por ello, hemos recopilado siete momentos donde Vegeta mostró su gran corazón, quizá hasta lloraste con algunos de ellos :

1.- Vegeta se reconoce como terrícola



En la batalla con Súper 17, este echa en cara que los guerreros Z no sirven para nada, a lo que Vegeta responde diciendo que es un “terrícola con orgullo saiyajin” ¿qué pasó con eso de llamarnos insectos? Como decimos en México ¿no que no tronabas pistolita?

2.- Se pone sentimental con Gokú



¿Sentido? Él, sí, peor que tu novia cuando olvidas el aniversario. Mientras Vegeta y Gokú luchaban con Majin Boo, el monstruo absorbe a Gohan y Gokú le pide a Vegeta que se fusionen, aunque le ruega, Vegeta no acepta ya que cuando peleó con él, Gokú no luchó a su máximo nivel y le dice que “nunca lo perdonará”.

3.- Le dan miedo los insectos


Mientras se encuentra en el estómago de Majin Boo, aparecen unos gusanos que bueno, le dan tanto asco que termina haciendo caras como las de esta foto. ¿Recuerdas el episodio? No salió corriendo nada más porque estaba dentro de Majin Boo.


4.- Cela mucho a Bulma



Cuando Gokú le pide ayuda al Kaio-shion anciano (Supremo Kaiosama), descubre que tiene una debilidad por las chica al estilo del Maestro Roshi. Entonces Gokú le ofrece fotos de Bulma y Vegeta casi estalla de coraje, le dice que mejor haga el negocio con fotos de Milk, a lo que Gokú responde que Bulma es más atractiva, bien que sabe el tesoro que tiene de mujer.


5.- “Nadie toca a mi Bulma”




En la cinta de “La Batalla de los Dioses”, Bulma recibe una bofetada de Bills, el Dios de la Destrucción, cuando Vegeta ve esto se pone de todos los colores habidos y por haber, saca su máximo poder y le da unos buenos golpes al malvado Dios.



6.- Amor por la tierra y su familia




En algún punto, Vegeta se deja manipular por Babidi para enfrentar a Gokú y probar algo de su “antigua gloria”, ese ser despiadado y obsesionado con el poder, pero poco después se da cuenta de que no es lo que quiere.

7.- El abrazo con Trunks



También en la saga de Majin Boo, Vegeta decide sacrificar su vida para destruir al villano rosa. Antes de dar su vida, sostiene una plática muy sentimental con Trunks y le da un abrazo que hasta nos hace llorar, pues reconoce que su hijo merecía lo mejor y que tal vez, no había sido el mejor padre.

Claro, también podríamos hablar de la vez que Vegeta incrementa su ki al ver que Cell mata a Trunks del futuro, pero si le seguimos la lista no terminaría y hay otras cosas que te queremos contar. ¿Cuáles son tus momentos favoritos de Vegeta? Esperamos tus COMENTARIOS.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda