7 maneras para saber si será niño o niña. Pensarán que eres brujo


Si estás embarazada y quieres saber el género de tu bebé antes que cualquier máquina te lo diga porque ya no puedes esperar más, entonces has llegado a la nota correcta, ya que a través de los años se han descubierto nuevas maneras de conocer este dato tan importante en la comodidad de tu casa.


Así que si ya no aguantas la emoción,  prueba estos 7 trucos que te ayudarán a saber si tu bebé será niño o niña.

1.- El truco de la aguja

Seguro has escuchado de este truco que ha sido súper famosos entre tu familia y algunas amigas por ahí. Consiste en colocar una aguja en un hilo y atarlo como si fuera cadena, después lo sostendrás  en la palma de tu mano izquierda y entre tus dedos pulgar e índice deja caer la aguja tres veces, lo que sigue será dejar que la aguja cuelgue por un momento, si ésta se mueve en círculos será una niña, y si se mueve de enfrente hacia atrás entonces un niño.

2.- Por los latidos del bebé

La velocidad de los latidos tienen mucho que ver con el género, por lo tanto si el corazón de tu bebé late alrededor de 140 veces en un minuto es niña, y si los latidos son menos, es un pequeño.

3.- Los antojos

Depende de lo que se te antoje cuando estés esperando para conocer lo que será tu creación, si se te antojan cosas agridulces entonces lo más probable es que sea una niña, pero si tus antojos son muy salados o amargos, entonces que sea niño es la opción más lógica.

4.- Las marcas de acné

Si de la nada aparecen muchas marcas de acné en tu rostro puede que esté esperando una bebé, ya que en antiguas culturas se creía que las niñas robaban la belleza de la madre, pero no te preocupes, ya que ese no será el caso.

5.- Con tu anillo de bodas

Similar al truco de la aguja, coloca el anillo dentro de un hilo, acércalo a tu vientre en forma de péndulo y mantenlo en ese lugar, de la nada comenzará a moverse, si éste hace círculos entonces es niño y si va de frente hacia atrás, niña.

6.- Con el calendario chino

Hay páginas en internet que tienen una aplicación para determinar tu edad lunar, entra a uno de esos sitios y calcúlalos, después te dará el mes de concepción y la combinación que resulte al final será el dato que tanto buscabas.

7.- Por la forma de la panza

Fácil, si tu panza crece hacia enfrente entonces tienes un niño esperándote, pero si crece a los lados, a una bella niña.

Así que ya lo sabes, atrévete a probar estos trucos y  entérate antes que nadie.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda