7 famosos que realmente se casaron por amor. La #4 era prostituta




En la vida de la farándula, las celebridades y las famas, es muy común que la gente se case nomás porque les gustó la otra persona y quieren hacerle cosas, y no porque así lo sientan de verdad. Como saben que con todo lo que tienen se puede conseguir otra pareja en menos de 5 minutos, pues cambian de esposa como si se tratara de ropa. Pero no todos son así, hay algunas celebridades que sí tienen sentimientos y se casan por que aman a su pareja, no por quién es o lo que le quieran hacer… 


Estos son 7 famosos que llevan bastante tiempo con su pareja. Van para largo porque se ve que sí se aman. 

1. Snoop Doog y Shante


Todos conocemos a este rapero californiano, y si no, háganlo que no se van a arrepentir; es todo un personaje.  Ellos son novios desde la preparatoria, y como podrás ver, ya están entrados en años… Snoop ha mantenido los pies en la tierra, a pesar de que le encanta esa hierba mágica que los hace volar… 

2. Lionel Messi y Antonella Rocuzzo 


El crack más grande de la historia del fútbol actual, es también un crack del romanticismo y del amor a la antigua. Él conoció a su pareja cuando estaban en el mismo salón de la escuela primaria. Desde la primera vez que se vieron, quedaron profundamente enamorados, se juntaron y no se separaron jamás. 



3. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan 


Ellos tienen una de las relaciones más interesantes del mundo. Él es uno de los jóvenes más ricos del mundo, y ella una afortunada por haberse ganado su corazón. Son una pareja que ni siquiera han puesto en Facebook que ya andan, se mantienen totalmente alejados de los medios de comunicación, y hacen de su vida privada, una vida realmente privada. Bien por ellos. 

4. Kendrick Lamar y Whitney Alford 


Estos sacrificios son los únicos que se pueden llamar como amor, todo lo demás son cosas de niños y adolescentes jugando a ser adultos. Mientras él trabajaba por despegar su carrera como músico en Estados Unidos, tocando de bar en bar y participando en todos los concursos, ella trabajaba como mesera en un lugar de esos de entretenimiento para adultos, donde se dice que aceptaba clientes para hacer cosas si le pagaban más de 500 dólares la hora… Qué intensa historia amorosa… 

5. Andrés Iniesta y Anna Ortiz 


Como que algo les hacen en el F.C. Barcelona, que los hombres de ahí son todo unos románticos… Esperemos que a Shakira no la decepcionen. Andrés mandó todos los protocolos y etiquetas por el excusado, pues en lugar de casarse con otra celebridad, se decidió casar con una peluquera que acababa de conocer… Cupido los flechó. 



6. Matt Damon y Luciana Barroso 


Matt es probablemente una de las celebridades más inteligentes del momento. Estudio en Harvard e hizo unas movidas muy sabias en sus relaciones. Dejó de salir con famosas, y se fue con una mesera de Miami que lo quería de verdad. 

7. Vicente Fernández y Doña Cuquita 


Todos los mexicanos sabemos que esta es una pareja ejemplar. Doña cuquita sabe que su marido siempre fue muy ojo alegre, pero se las dejaba pasar y lo perdonaba una tras otra, incontables veces. Quizá esa fue la clave de su matrimonio tan duradero. 

¿Has vuelto a creer en el amor a primera vista y para toda la vida? 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda