7 famosos feos con parejas muy atractivas. El #2 le pagó 10 millones de dólares



Ahora si ya se fue a la basura TODO, pues aquí la muestra de ello. Algunos famosos pagando por un poco de amor, aunque uno que otro no sabemos cómo le hicieron para convencer a sus parejas. A lo mejor fueron regalos, alguno que otro detallito o quizá solo fue cosa de suerte, pero eso nunca lo sabremos. Lo único que sabemos es que son parejas muy disparejas. 


Aquí la muestra de que no se necesita ser guapo para tener a la persona que amas. Únicamente tienes que ser famoso ¡ups!

1. Marilyn Manson y Dita Von Teese.


Aquí vemos la grandes diferencias que esta parejita tiene, pues basta con decir que el usa más maquillaje que ella y eso dejando de lado su vestuario. 

2. Hugh Hefner y Crystal Harris.


Estamos seguros que todos conocen al fundador de aquella famosa revista para caballeros y su gran habilidad, o sea el $... para tener a la chica de sus sueños. Quizá solo quizá puede que sean los millones de dólares que tiene. Tú ¿Qué opinas

Obviamente este hombre siempre ha estado rodeado de bellas mujeres. Tal es el caso de su actual esposa Crystal, quien se casó con él luego de hacer un acuerdo por 10 millones de dólares, en el año 2012. Se difundió un rumor que decía, que una de las cláusulas para que ella pudiese cobrar ese dinero, era que quedaba estrictamente mantener contacto con otros hombres. 



3. Jay Z y Beyoncé. 


Hasta el día de hoy Jay Z es uno de los mejores raperos, a pesar de que es muy famoso, lo feo ni el dinero se lo quita. ¿Cómo habrá conquistado a la hermosas Beyoncé?

4. Donald Trump y Melenia Trump 


Este hombre a pesar de ser horrible  físicamente y  en su persona, pertenecía al comité de organizadores del certamen de belleza (Miss Universo). Ahora nos queda claro cómo pudo conseguir a tan hermosa mujer, de otra manera ni las moscas se le hubieran acercado. 
  
5. Dennis Rodman y Carmen Electra


Hoy en día su relación ha terminado, pero no podemos imaginarlos de la mano por las calles. ¡Más vale solos que mal acompañados!



6. Laura Bozzo y Cristian Suárez 


Aunque muchas veces se ha cuestionado a Cristian del porqué tiene una relación con Laura, siempre se ha mantenido al margen con la típica respuesta de que la ama de verdad ¡aja, si cómo no! 

7. Verne Troyer y Genevieve Gallen 


La esposa del famoso Mini Me le llevaba más de un metro, además de eso ella era modelo. Quizá estaba bien dotado ¿Quién sabe?

¿Cuál de estas parejas se lleva el premio a mejor pareja dispareja? Coméntanoslo. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda