6 tips para que nunca se manchen tus dientes que tu dentista no quiere que sepas


¿Quieres tener unos dientes tan blancos como “Blanca nieves” y tan fuertes como “Superman”? Pues aunque tú no lo creas ¡Esto ya es posible! Y lo mejor de todo es que no tienes que visitar al dentista. La solución está al alcance de tus manos.


He aquí 6 tips que debes hacer para tener una sonrisa blanca y brillante:

1.- Evitar consumir lo siguiente

Beber café, refrescos y consumir tabaco provocan problemas serios con tu dentadura, por lo que te recomendamos evitarlos por completo, pero si de plano sientes que no puedes, te aconsejamos que bebas dichos líquidos con la ayuda de un popote para que estos no tengan contacto directo con el esmalte de tus dientes y por cierto, recuerda  lavarte los dientes después de fumar y nunca más sufrirás de esas odiosas manchas amarillentas.

2.- Cepíllate los dientes después de consumir estas bebidas

¿Sabías que cada vez que cepillas tus dientes remueves todos los azúcares y ácidos que se almacenan al consumir refrescos, jugos, tés y café? Cepíllalos usando pastas dentales con blanqueador y luce la dentadura que siempre soñaste. 

3.- Si no te los puedes cepillar, enjuágatelos

Si no tienes un cepillo de dientes a la mano o no cuentas con un lugar disponible para cepillarte, puedes optar por realizar un enjuague con algún líquido astringente especial, el cual te ayudará a retirar el sarro, las caries, eliminar las manchas y refrescar tu aliento ¡Buenísimo!

4.- Consume frutas y verduras que te ayudarán a mantener tus dientes limpios y saludables

Algunas frutas como la manzana y fresa tienen un gran contenido en fibra que ayuda a limpiar tus dientes y a eliminar esas manchas amarillentas. Así mismo, verduras como  la zanahoria y el betabel tienen propiedades que benefician el cuidado del esmalte ¡Qué esperas! Aliméntate sanamente. 

5.- Bicarbonato con limón

¿Quieres quitar esas manchas amarillas por completo? En un recipiente mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con medio jugo de limón y 2 cucharadas de agua. El producto que obtengas aplícalo sobre tu cepillo dental y lávate como acostumbras. Úsala una vez por semana y obtendrás una sonrisa blanca y limpia. Desde la primera aplicación verás el cambio.

6.- Enjuaga con agua oxigenada

Este truco es muy eficaz para eliminar esas manchas de tu dentadura. Tan solo necesitas 1 cucharada de agua oxigenada que deberás mezclar en un vaso con agua. Realiza enjuagues bucales con dicha mezcla después de haberte cepillado tus dientes y en un par de minutos notarás la diferencia. Te aconsejamos hacerlo 1 vez cada 10 días para cuidar el esmalte y no deteriorarlo. 

Sin duda alguna con estos trucos lograrás tener esa sonrisa de en sueño que siempre has querido lucir en cada una de tus selfies. Y tú ¿Conoces algún otro tip para lucir unos dientes blancos y brillantes? Compártenoslo. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda