13 famosos que se avergüenzan de su pasado. EPN pagó por borrar la #8


Es muy común que al mirar una fotografía vieja de nosotros, nos llenemos de vergüenza al ver el estilo que usábamos y que pensábamos que estaba padre en aquellos tiempos… Sobre todo si viviste los 90’s, pues la verdad, fue una época muy confusa para todos. 


Al igual que nosotros, muchos famosos se avergüenzan de su pasado, sobre todo los que se vistieron con la moda de los 90’s. Hoy te mostraremos algunas imágenes que prueban lo equivocados que estábamos en aquellos años. Te vas a caer de risa de ver estos estilos tan ridículos:

1.- Justin Timberlake y Britney Spears eran pareja, según ellos se vestían muy bien, seguro que hoy no piensan lo mismo… 


2.- Sabemos que Itatí Cantoral se arrepiente de haber interpretado a “Soraya Montenegro”, sobre todo después de tantos memes que le han hecho. 


3.- Es increíble que Will Smith la hacía de payaso en su programa de los 90’s “El príncipe del rap”.


4.- Tenemos que admitir que Ricky Martin no se veía nada mal; sin embargo, en múltiples entrevistas, Ricky ha confesado estar arrepentido de varios estilos que uso en esa época. 


5.- Como olvidar a Christina Aguilera, la competencia de Britney…


6.- Uno de los momentos más emblemáticos de la televisión mexicana: Thalía, humillada en la novela “Marimar”.



7.- Seguro que Brad Pitt no se volverá a poner un paliacate rosa en la cabeza de nuevo. 


8.- Antes de ser conocida como “La Gaviota”, la Primera Dama de México  hizo muchos papeles en novelas y también muchos calendarios. Muchos reporteros e investigadores aseguran que Peña Nieto ha pagado importantes sumas de dinero por desaparecer todas estas fotografías.


9.- Antes de ser el superhéroe más épico del mundo, Robert Downey Jr. Se vestía peor que Krusty el payaso. 


10.- Cómo olvidar estos grupos súper chafas de pop juvenil: Uff. Sin duda, los peores estilos que jamás vimos. 


11.- Otra más que ha sido inmortalizada en miles de memes: La usurpadora. 


12.- Nunca supimos qué hermana falleció, pero vaya que nos gustaba lucero. 


13.- Desgraciadamente, hay cosas que no cambian y permanecen vigentes. Laura Bozzo, por ejemplo. Haciendo el ridículo desde 1992. 


Es bonito recordar, pero es más bonito saber que estos tiempos jamás se repetirán ¿Cuál de estos recuerdos te pareció el más gracioso?

Gracias por compartir con nosotros parte de tu día. HASTA PRONTO.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda