13 famosos que nacieron feos pero Dios les dio una segunda oportunidad



Cuando hablamos de famosos viene a nuestra mente belleza, buen vestir y dinero, quizá esas 2 últimas sean verdad, pero cuando veas estas fotos tendrás una opinión diferente, pues no siempre fueron así, al contrario los famosos algún día fueron un poco o bastante menos agraciados ¡júzgalos tú mismo!


Tampoco te manches a la hora de juzgarlos, pues la pubertad es muy dura y no ayuda a nadie, en esta edad todo comienza a desarrollarse y no queda otra más que guardar tu sufrimiento en un rincón.

Pero gracias a Dios no todo es un error de la naturaleza, pues aún hay salvación para recuperar la belleza, si esos famosos superaron su fealdad (con algunos millones) tú porque no esperas a que pase el tiempo o a que te ganes la lotería para superar esa faceta fea de ti, aunque Dios no castiga dos veces. Aquí están los famosos que iniciaron como patitos feos y hoy son todos unos galanes:  

1. El hoy guapísimo Zac Efron


Es chico chistosón que tenía los dientes separados hoy en día es todo un galán, pero él algún día también formó parte de los feos. Nunca hubieras imaginado tal cambio o ¿?

2. La controversial Miley Cyrus


Una de las chicas con mayor influencia en el público infantil, tenía una carita de angelito feo y hoy es toda una diablilla hermosa. 

3. Nicholas Hoult 


Inició sus carrera en una película del año 1996, aunque en ese tiempo no era una hermosura, hoy es un hombre bastante guapo, o ¿tú le dirías que no?

4. Hermosa Michelle Trachtenberg


Ella inició en el mundo de la televisión haciendo comerciales, debes reconocer que en ese tiempo su belleza era nula, pero como sabemos el tiempo y el dinero lo cura toda ¿Cómo la ves ahora?



5. Matthew Lewis 


Uno de sus más grandes papeles fue en la cinta de Harry Potter, y aunque en esa época no era el galán de galanes, su cambio fue increíble ¿qué opinas

6. Jeremy Sumpter


Famoso por interpretar a Peter Pan. Los años le han pegado muy bien, pues hoy es uno de los galanes de Hollywood. ¿Quién lo hubiera imaginado?

7. Abigail Breslin 


Debemos reconocer que esta chica en sus inicios no era la mujer más bella y a pesar de ello fue nominada a un premio Oscar. Sin duda alguna su imagen actual es la mejor.

8. Dakota Fanning


Esta niña es recordada por que en su primera filmación fue un comercial de detergente, y como los años no pasan en balde actualmente es toda una belleza. 



9. Belinda 


Otro claro ejemplo de que crecer es algo muy bueno para tu vida. Aunque antes no era tan linda, ahora es una de las chicas más hermosas de Latinoamérica. 

10. Kristen Stewart


Hoy en día es una de las chicas más deseadas por los productores de Hollywood, su faceta de hoy es muy increíble, pues paso de patito feo a un lindo cisne. 

11. Jonathan Lipnicki


¡Cómo olvidarlo en la película de Stuart Little! Este chico sí que se esforzó y luce así… ¿También te quedaste con la boca abierta

12. Alexa vega 


Quizá antes su belleza no era tan notoria, pero ella demostró que la vida es justa y si te lo propones puedes conseguir resultandos irresistibles. Tú ¿Qué crees?

13. Madeline Zima


Y por último la niña Grace en la famosa serie de la niñera, desapareció por un tiempo, pero cuando volvió ya era toda una belleza. 

¿Te acuerdas de algún otro patito feo que se convirtiera en un lindo cisne? Déjanos saberlo en los comentarios. 

Nos encanta mantenerte informado y ayudarte a conocer más de tus artistas favoritos, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE esta nota con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda