12 parejas de famosos que prueban que el “amor eterno” si existe



Siempre hay dos dudas centrales cuando se trata del amor: ¿Existe el amor a primera vista? Y ¿el amor pude durar toda la vida? Lo que te vamos a demostrar con la siguiente nota, es que el amor que dura toda la vida y poquito más, sí es posible. No importa la persona que seas, ni qué es lo que hagas de la vida, las almas gemelas se pueden encontrar en todos los lugares. 


Estos 12 famosos te van a hacer creer en tu media naranja, y en que hay alguien ahí esperando por ti.  

1. Lionel y Antonella Messi 


Este par de tórtolos se conocieron cuando iban en la escuela primaria, desde entonces nunca se han dejado de amar. El hecho de que Messi se transformara en la figura mundial que hoy es, no lo hizo perder el piso y siguió amando a su primera y única novia. ¿Cómo la ves

2. Benny Ibarra y Celina del Villar 


Ellos llevan 27 años amándose como el primer día, por lo menos eso nos dice el buen Benny. Ellos son una pareja que nunca se han metido en controversias y les gusta tener su vida privada muy privada. Tal vez esa sea la clave del éxito. 

3. Andrea Legarreta y Erick Rubín


A ellos los conocemos desde hace rato y siempre se han visto igual de felices. Parece que a los de timbiriche les inculcaron mucho eso del amor para siempre. 

4. Vicente Fernández y María del Refugio Abarca.


Sabemos que Vicente Fernández ha sido medio canijo y mujeriego, pero Doña Cuquita sabe que eso no tiene que ver con los sentimientos que se tienen el uno al otro. Por eso han sido tan felices por tantas décadas. 



5. Gloria y Emilio Estefan 


Pues si tú eres una cantante y estás casada con uno de los productores musicales más grandes, sí le aguantas uno que otro error… Todo sea por el éxito profesional. 

6. Tom Hanks y Rita Wilson 


32 años llevan juntos y parece que no se van a separar pronto ni nunca. Siempre los vemos caminar juntos por todos los eventos a los que van y siempre sonrientes y contentos. Probablemente ellos conozcan el secreto para ser feliz por el resto de los días en pareja. 

7. Will Smith y Jada Pinkett Smith 


Esta pareja es inmortal, llevan 20 años juntos y así se van a quedar. Dicen que ellos tienen una relación abierta, y que cada quien se puede meter con quien quiera. Nadie la va a hacer de mal rollo por eso. Quizá eso sea parte importante de la duración de la relación. 

8. Thalía y Tommy Motola 


Tommy ya se había casado anteriormente, pero la piel morena y dorada de Thalía tiene algo que cautivó al productor. Siguen casados después de 16 años. 



9. Aleks Syntek y Karen Coronado 


Otro artista que conoció a su pareja desde antes de ser una estrella famosa. Él es un ejemplo de que no perder el piso es muy importante para la relación. 

10. Teresita Miranda y Javier López “Chabelo”


Mucho se dice de que él es inmortal, pero nadie habla de ella…  Ellos llevan 47 años juntos, y parece que se están preparando con otros vampiros para dominar al mundo… 

11. Alex y Celia Lora 


Estos escandalosos e increíbles músicos, que nos han regalado momentos inolvidables con sus canciones, llevan más de tres décadas juntos y felices.

12. Amanda Miguel y Diego Verdaguer 


Pues mucho se ha dicho que esta pareja es nomas de pantalla y siguen saliendo para verse bien y vender como una pareja amorosa… Sea lo que sea, se ven muy bien juntos y hace muy buenos duetos musicales. 

¿Ya crees en el amor para toda la vida? 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda