11 famosos que debieron matar a su cirujano con un tenedor


Los famosos son los clientes principales de los cirujanos plásticos, eso no es ningún cuento nuevo, basta con prestar atención a sus rostros, unos más agraciados que otros pero al final, todos ellos delatan que un bisturí estuvo haciendo de las suyas. 


Algunos lo necesitaban y otros no, sin embargo, todos tienen en común que fueron con un doctor que se graduó de carnicería en un supermercado y los dejó listos para decorar casas de sustos en ferias. 

Te dejamos con 11 famosos que en su afán de quitarse años o verse mejor, pagarán el precio de la fealdad en resto de sus vidas. 

1.- La Toya Jackson 


La hermana menor del "Rey del pop" Michael Jackson, si no figuró antes, ahora mucho menos con tremenda carita que se carga. 

2.- Renée Zellweger 


Nuestra rubia favorita por su divertidísimo papel de "Bridget Jones" nunca se destacó por ser hermosa y, con todo lo que se hizo la cosa se ha vuelto imposible. 

3.- Farrah Abraham 


Farrah comenzó su carrera haciendo cine de adultos, recientemente la hemos visto con una boca enorme digna de entrar al libro de Récords Guinness y pues, no gracias. 

4.- Mickey Rourke 


Este hombre en los 80 era perseguido por todas la chicas del mundo, era todo un galán, es una lástima que gracias a su obsesión por no crecer ahora es un tipo bastante artificial. 

5.- Jocelyn Wildenstein 


Esta mujer es famosa y sale en un montón de revistas porque parece gato o algo bastante confuso, según información que encontramos lleva más de 85 cirugías para tratar de reconstruir su rostro. 

6.- Christa Miller


Y su rostro abultado y desagradable. 

7.- Ray Liotta 


Es otro de los galanes que se aventó a un barranco. Algo sucede en su boca que nos pone nerviosos. 

8.- Carrot Top 


Comediante famoso estadounidense que se puso cantidades industriales de bótox para lucir como un niño, es evidente que todo le salió muy mal. 

9.- Michael Jackson 


Es el caso de operaciones mal realizadas más famoso del mundo, primero por sus miles de modificaciones y terminando por su blanqueamiento de piel. 

10.- Donatella Versace 


La verdad es que a esta mujer sí que fue muy mal ¿Qué demonios le hicieron? 

11.- Amanda Lepore 


Nació siendo un chico y se hizo famosa por estelarizar increíbles películas en los 80 y 90s, hoy en día pasa desapercibida entre los productores, claro, con semejante rostro. 

¿Cuál te ha impresionado más? Déjanos tus COMENTARIOS.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda