11 famosos con sus hermanitos. El de Emma Watson te mojará en segundos



Muchas veces hemos admirado la belleza de los famosos en televisión, en películas, pasarelas, alfombras rojas y otros miles de eventos a los que ellos van. La mayoría de a veces los acompaña su pareja, pero cuando estos se encuentran solteritos recurren a pedirle a su familia que los acompañen y es ahí cuando aprovechamos para ver a sus lindos hermanitos. 


Para verse bien no hay edad, y todos ellos lucen genial, tal vez y si te apuras podrías terminar quedando en la familia de tu artista favorito. Aquí están 10 famosos y sus hermanitos que ya están en edad de triunfar. 

1. Kendall y Kylie Jenner


Estas hermanitas menores de Kim ya están trazando su futuro, hoy ya son todas unas modelos y dueñas de su propia marca de ropa. 

2. Dakota y Elle Fanning


La primera en iniciar en la actuación y el modelaje fue Dakota, pero no pasó mucho tiempo cuando su hermana pequeña Elle empezó a seguir sus pasos, hoy en día son las hermanitas más deseadas por los productores. 

3. Madison de la Garza




Ya ha pasado mucho tiempo desde que la hermanita de Demi terminó sus grabaciones en “Esposas Desesperadas”, hoy ya es toda una mujer, ¡muy guapa por cierto! Quizá algún día las veamos juntas actuando. 

4. Alex Watson 


Aunque muy pocos lo conocen este es el hermano menor de Emma Watson, trabaja como modelo para varias marcas muy conocidas. Muchas chicas estarán pensando en ser la cuñadita de Emma o ¿no? 

5. Elizabeth Olsen


Ella es hermanita de Mary-Kate y Ashley quienes se dieron a conocer en el programa “Tres por Tres” y después dejaron de lado la actuación y se integraron al mundo del modelaje. Fue hasta ese entonces cuando Elizabeth saltó a la fama y hoy una “vengadora” del filme “The avengers”, también ha participado en otras películas que tiene que ver. 

6. Frankie Jonas 


El hermano menor de los Jonas Brothers ¿Crees que seguirá los pasos de sus hermanos?



7. Dylan Efron


¿Quién no quisiera tener de cuñado a Zac

8. Noah Cyrus 


Aunque ella ya trabaja por sí sola, no deja de ser la hermanita menor de Miley. ¡Esperemos que no siga los pasos de su hermana!

9. Liam y Chris Hemsworth


Es difícil escoger a quién quieres de cuñado o ¿me equivoco? Ambos son héroes, uno en “los juegos del hambre” y el otro dando vida a “Thor”.

10. Jake y Maggie Gylenhaal


Ambos trabajan en el mundo del cine. Maggie se ha enfocado en actuar en televisión y Jake en el cine, estamos seguros del talento de estos hermanitos. 

11. Jaxon Bieber 


Este lindo niño se dio a conocer en una de las alfombras rojas en la que participó su hermano Justin. Jaxon aún es muy pequeño, pero no dudamos en que pronto inicie su carrera de famoso.

Estamos seguros que la curiosidad te mató y entraste a ver qué tal están los hermanitos de estos famosos, pero no dejaremos a un lado el cariño que sentimos por el hermano mayor de cada uno de ellos o ¿?

¿Con cuál hermanito te quedas tú?

Aquí nos encanta mantenerte informado y verte sonreír, así que si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda