10 famosos feos que se quedaron calvos y se pusieron bien buenos


La calvicie es el miedo de todos los hombres, no hay duda de eso. Muchos de ellos hacen hasta lo imposible para detener ese proceso, que en algunos casos es inevitable. Algunos usan champú, unos se aplican todo tipo de remedios caseros y otros  se someten a tratamientos químicos más especializados; pero desgraciadamente, cuando de genética se trata, no hay nada que puedas hacer para detener la calvicie. 


Otros tipos más acomplejados, gastan cantidades absurdas de dinero en injertos de pelo, negándose a aceptar su realidad, diferencia de los verdaderos hombres, que aceptan  y enfrentan con valentía todas las dificultades que la vida les pone en su camino. Ellos no se van a detener por un copete, saben que lo que verdaderamente vale e importa, no es visible a los ojos. 

Las celebridades que verás a continuación le dieron la vuelta al problema de la calvicie y lo transformaron en una virtud, pues después de haber perdido el pelo ¡Se pusieron más guapos! Juzga por ti mismo. Te impresionarás de ver lo que la calvicie hizo por estos famosos:

1.- Bruce Willis


Bruce es el perfecto ejemplo de alguien al que le queda ser pelón ¿Apoco no?

2.- Jason Statham


¿Has visto a su novia? Te impresionarías, pero ¿qué esperabas del pelón más rudo de Hollywood?

3.- Mark Strong 


Con pelo parecía un artista plástico fracaso y alcohólico, calvo parece un mafioso ruso ¿Cuál prefieres?

4.- Vin Diesel


Aquí no hay mucho que pensar, definitivamente se ve mejor pelón. 

5.- Patrick Stewart


Antes parecía un mesero muy amable, ahora es ¡el profesor Xavier! ¿Qué más quieres?

6.- Samuel L. Jackson


Aunque si nos hubiera gustado verlo usando ese afro, definitivamente se ve muy bien pelón. 

7.- Pitbull


Sinceramente, tenemos que estar agradecidos de que PITBULL se deshizo del cabello ¿Qué opinas?

8.- Poncho Herrera


Desde siempre ha sido un galán, hoy es un poco calvo y podemos decir que se ve mucho mejor que nunca. 

9.- William Levy


El galán de todas las amas de casa de México ¡Se está quedando calvo! Afortunadamente para todas. ¡Se ve muchísimo más guapo!

10.- Woody Harrelson


Este tipo es tan chido que podría tener la cabellera larga, calvo, o con unas malditas “rastas”, pero él seguiría siendo súper buena onda. 

La calvicie puede ser un trauma para muchos hombres y en algunos casos puede ocasionar severas depresiones. Cuando el problema es inevitable, conviene asimilar la realidad y disfrutar del camino, en realidad andar pelón no es tan malo, tiene muchas ventajas y comodidades. Piensa que te tocó la mejor época para ser pelón y la neta, a muchas mujeres les encantan así, pregúntale a cualquiera de estas celebridades. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda