10 animales escalofriantes que la gente se come. El #8 se come vivo y se resiste


La cocina mundial está llena de cosas extrañas y asquerosas. Así como en la comida mexicana, que está catalogada como una de las más ricas del mundo, se comen algunos insectos y larvas de gusano, en otras cocinas se comen animales vivos y sin tortilla… Dicen que los insectos  tienen muchas proteínas y minerales…


Estos son 10 animales extraños que abundan en los diferentes tipos de cocina del mundo… si viajas a china, mejor llévate lonche porque si no, te vas a morir de hambre. 

1. Hay un animal en indonesia que se come el café y luego lo defeca entero. Este café se conoce como civeta, y se trata de encontrar el excremento de este animal y luego tomar y limpiar los granos de café para hacerse su bebida. Dicen que sabe increíblemente bueno y además, es carísimo. 


2. En Asía, comer feto de pato está reservado para los más adinerados. 


3. También hay gente que se come el miembro del buey. Dicen que da poderes asombrosos en la cama… ¿Te animarías a probarlo? 




4. A los chinos les encanta rostizar y echarle salsa de soya a las ratas.


5. Una brocheta mortal de alacrán venenoso. Con poquita salsa deben de saber bien.


6. Dicen que la sangre de serpiente tiene poderes curativos muy grandes. Te rejuvenece al instante.




7. Si no puedes ver a las arañas ni en pintura, nunca querrás comer una tarántula frita… allá hasta les ponen chile en polvo y se las comen como papas. 


8. Pulpo…pero no cocido sino vivo. Es así como lo comen en asía, lo ves nadando en tu plato y cuando esté quieto lo sorprendes con una mordida en el tentáculo. El pobre se seguirá moviendo mientras lo masticas y hasta cuando te lo pasas… 


9. Las tarántulas se comen sin cubiertos y sin tortillas… 


10. Un poco de ajo, un poco de cebolla, tomate,  chile y una pizca de gusanos…


¿Te atreverías a comer alguno de estos platillos? 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda