Usa este truco para quitarte las espinillas en 5 minutos.


La vida está llena de males acechando nuestras almas pero sin duda, el más temido se llama acné y si no te cuidas, puede llegar a invadir tu vida y tu rostro en un instante. 


Puede manifestarse en diferentes versiones; barros, espinillas y puntos negros, cualquiera de ellas puede arruinar tus planes y sabotear tus citas y compromisos. Sin embargo no todo está perdido, tenemos para ti un truco infalible que puede ayudarte a deshacerte de esta maldición en unos días. 

Te dejamos la lista de los pasos a seguir para lucir un rostro de porcelana, lo único que necesitarás es limón y sal, más sencillo imposible. 

¿Cómo se prepara?

Debes mezclar una cucharadita de sal de mar con el jugo de 2 limones y añadir otra cucharadita de agua. luego de esto lo aplicas con movimientos circulares en las zonas que deseas atacar y lo dejas así por unos 10 ó 15 minutos, enjuaga con agua tibia y luego lávate el rostro con agua fría para refrescar y cerrar los poros. 

¡Y listo!

Tus días de inseguridad los puedes mandar por un tubo y ser feliz.

Realiza este sencillo procedimiento y cuéntanos tu experiencia. En BADABUN nos importa tu opinión, déjanos tus comentarios. 

Sí te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda