Mira por que esta película de Dragon Ball fue prohibida en todo el mundo



¿Cuántas películas de Dragon Ball has visto? Si eres fan de la serie y/o el manga, seguramente todas y ya has de haber visto Dragon Ball Súper subtitulado. Pero dejando eso de lado ¿qué tanto sabes sobra la película prohibida de Dragon Ball? Esa donde la villana de la historia resultó ser a hermana de Gokú. ¿Sorprendido? A continuación te revelaremos TODOS los detalles.


Como sabes, las cintas están buenas pero no tienen nada que ver con la línea de tiempo que sigue la serie, así que no pierdas tiempo queriendo acomodar todo. Pues resulta en que 1992 en Japón se estrenó “El Legendario Poder”, pero gracias a su gran nivel de violencia, la cinta se prohibió en todo el mundo luego de exhibirse en televisión por primera vez.



La historia es algo así. Mientras Gokú y sus amigos están en casa del Maestro Roshi, aparecen dos saiyajines. Uno de ellos es hombre y el otro, una chica que responde al nombre de “Ika” y oh sorpresa, es hermana de Gokú. Ya que Ika quiere a la tierra para ella y Gokú se niega a ayudarle, inicia una batalla épica a la altura de Gokú contra Freezer. Ika termina siendo igual o más poderosa que Gokú, lanza unas bolas de energía rojas con negro que son muy fuertes y destructivas, deja a Gokú malherido pero como él y los demás saben que Ika es una gran amenaza, deciden que a como dé lugar, debe ser destruída. Ika y Gokú están peleando convertidos en súper saiyajin y cuando Ika se dispone a darle el golpe de gracia a su hermano, este pide a todos los saiyajines su energía. Gokú esquiva el ataque de Ika y gracias a la energía reunida, lanza una enorme kame-hame-ha que la manda directo al sol, donde muere desintegrada.


La violencia que sufrió Ika por ser mujer, fue inaceptable para todos los televidentes, las cadena emisora, el creador de la serie y la compañía de animación recibieron miles de peticiones para que la cinta fuera prohibida y lo lograron.


Hoy hay muy poco material de “El Legendario Poder”, encuentras unos cuantos dibujos, algunos videos y nada concreto, por lo que también se dice que podría ser un simple rumor creado por los fans.

¿Qué opinas tú?

COMENTA con nosotros lo que creas y COMPARTE con tus amigos esta nota para que te digan su opinión. Si la nota te pareció interesante, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda