Mira cómo desactivar las palomitas azules de Whatsapp y otros trucos


Si tú eres un usuario de la plataforma de comunicación de “Whatsapp” de seguro te va a interesar nuestra nota, debido a que en ella te mencionaremos algunos trucos y sugerencias los cuales debes de saber.


Ten a la mano tu celular y pon mucha atención de lo que te mencionaremos, para que juntos aprendamos lo importante que es saber usar en su totalidad esta aplicación.



1. Las fastidiosas palomitas azules.

Si eres de aquellos que acostumbran a dejar en visto los mensajes que recibes o posiblemente seas de los que se molestan por dejarte en visto los demás, lo que debes de hacer es recurrir a los ajustes de la plataforma, elegir la opción cuenta y desactivar las confirmaciones de lectura. Así de fácil se evitan los problemas. ¿Cómo ves? ¡Súper genial! 

2. El gran dilema de la “última conexión”.

La ayuda de esto es que debes de configurar tu cuenta lo más privado posible, para eso Whatsapp atendió a una infinidad de quejas en donde miles de usuarios eran comprometidos a tener que contestar mensajes los cuales no había necesidad de hacerlo y esto les ocasionaba problemas. Para ahorrarte todos ellos, solo tienes que dirigirte a los “ajustes”,  ir a la opción “cuenta” y después a la de “privacidad”, estando ahí deberás de modificar el apartado “Hora de última vez” y seleccionar  “nadie”. Haciendo esto tus problemas habrán quedado resueltos.

3. Lo puedes utilizar en tu computadora.

Algo muy fácil de realizar, solo tendrás que ir en tu computadora a la página de whatsapp “web.whatsapp.com” en donde te va a pedir un código QR el cual podrás obtener en tu celular ingresando a los ajustes en la opción WhatsappWeb. Lo ingresas en tu computador y listo.

4. Como recuperar tus conversaciones perdidas.

Dirígete nuevamente a los “Ajustes” escogiendo la opción “chats y llamadas” y después ingresando al “historial de chats” donde deberás seleccionar la opción  “vaciar todos los chats” y de inmediato en la pantalla principal de la plataforma aparecerán todas tus conversaciones que habías creído perdidas. Ahora ya puedes dormir tranquilo.



5. Olvídate de la perdida de tus datos. 

Si ya estás harto que el saldo de tu celular se consuma demasiado rápido y te niegue la posibilidad de tener acceso a tu Whatssap, lo que deberás hacer para economizar la capacidad de tus datos web es desactivar la opción de “descarga automática” que se encuentra en el menú de “ajustes” en el apartado “Chats y llamadas”. Asunto arreglado.

¿Conoces algún otro truco? Compártenoslo. 

Nos encanta mantenerte informado del contenido más viral de la web,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda