Así se miraban estos 10 famosos antes de sus cirugías plásticas


Los famosos venden su imagen, es por eso que siempre deben verse bien. Se hacen unos cuantos arreglitos por aquí y por allá, ya sea para aumentar el volumen de sus partes y otras cosas, o hasta para reducir el abdomen. Eso y mucho más es lo que hacen para tener la atención del público. 


Claro que no a todos les va muy bien, lo digo por lo siguiente: muchos quedan súper bien y otros la verdad salen de quirófano siendo una persona distinta. ¿Crees tú que los cambios fueron para bien? Coméntanoslo, tú opinión es importante.

1. Kylie Jenner


Creo que si valió la pena las cirugías de su rostro. No se parece nada a la niña que era cuando inició su carrera artística. ¡Se ve guapísima! 

2. Michael Jackson 


Sin duda alguna este es el único de los famosos que literalmente entró al quirófano siendo uno y salió siendo otro. El realizó infinidad de cirugías. 

3. Ninel Conde 


La hermosa Ninel solo se aumentó un poquito de “belleza”, aunque no lo necesitaba ¿tú qué opinas?



4. Kate del Castillo


Esta mujer participó en las telenovelas mexicanas pero a decir verdad no le fue tan bien como lo pensaba. Decidió crear su propia suerte en otros rumbos y lo logró. Hoy luce muy hermosa.  

5. Eiza González


Vaya que “Lola érase una vez” si necesitaba unos cuantos arreglitos. Hoy trabaja haciendo telenovelas y se mira muy bien. 

6. Galilea Montijo


Una de las conductoras más guapas de la televisión. Le sentaron muy bien las operaciones que se realizó.



7. Anahí 


Una de las protagonistas de la telenovela mexicana RBD y quien ha sufrido algunos problemas de salud, dio un cambio muy radical en su persona, nada que ver con la imagen que tenía. ¡Luce muy guapa ahora! 

8. Patrick Dempsey 


El antes y el después es muy notable. En la serie Grey´s Anatomy se ve guapísimo además de que se robó el corazón de sus fans, siendo el actor que le dio vida al Dr. Shepherd ¡Júzgalo tú misma!

9. Angelique Boyer 


¿Crees que realmente necesitaba operarse?

10. Alejandra Guzmán


Ale fue una de las mujeres que más ha tenido problemas con esto de las operaciones en su cuerpo, una de ellas casi le provoca la muerte. Pero gracias a Dios ella está bien y se encuentra triunfando con su música. 

¿En verdad creíste que su belleza era natural? Platícanos, tú opinión es importante.

Si te gustó nuestra nota SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda