9 fotos de Google Maps que fueron eliminadas. La #9 te dará escalofríos


En realidad no sabemos cuáles son los motivos por los que hayan decidido eliminar esas fotos, pero si es muy sospecho que lo hayan hecho ¿Crees que algo está pasando? Estamos seguros que sí. Google Earth hizo algunas modificaciones en las imágenes que se transmiten vía satélite. Muchos lugares fueron borrados y otros increíblemente se ven borrosos. En unos, se encuentran  unos símbolos que no sabemos qué es lo que significan.  


Nosotros te traemos estas imágenes que Google Earth guardó y que de verdad te pondrán la piel chinita. 

1. Una increíble y misteriosa base que Holanda guarda en secreto.


Sé que a simple vista no parece tan impresionante, pero esta es la base aérea de Holanda y es uno de los mayores secretos de E.U. Wikileaks ha confirmado que en él tienen almacenadas más de 25 bombas atómicas. Además reveló que Holanda ha recibido armamento nuclear de los Estados Unidos. 

2. La frontera entre Washington y Oregón ¿Qué habrá pasado con el proyecto HAARP?


Muchos se quejaron del proyecto que llevaba a cabo Estados Unidos (HAARP), ya que los expertos dicen que este se creó con el fin de controlar el clima y también estamos seguros que gracias a él existen tantos desastres  “naturales”. Google se encargó de bloquear las imágenes de otro de los secretos norteamericanos. 

3. ¿Qué nos estarán escondiendo? Símbolos en Nevada.


A continuación te traemos las coordenadas exactas de este misterioso lugar: 37.401573,-116.87808. Este lugar forma un sorprendente símbolo, en este lugar existe mucha actividad masónica y estamos seguros que algo tendrá que ver con lo que aquí se ve.  Claramente en nevada se esconde un secreto que va más allá de la vida humana. 



4. ¿Por qué habrán guardado la imagen de este gigante?


Este es el dibujo de un gigante con algunos detalles de alienígenas que tiene un aspecto inofensivo. Este se encuentra en la región de Tarapacá, en Chile. Aquí te tenemos las coordenadas exactas: 19.56´56.96´´s- 9.38´1.83´´w. ¿Crees que nos querrán decir algo? Aun los investigadores no encuentran una respuesta a lo que pasó. 

5. ¿Por qué mantendrán oculta esta refinería de petróleo particular? (Százhalombatta).


Ahora sí que deberíamos de preocuparnos ¿sabes por qué? Existen miles de restricciones que Google Earth maneja, y no dejamos de preguntarnos cómo es que la petición de una empresa privada fue aceptada para el bloqueo de las imágenes de la refinería. Muy sospechoso ¿no?

6. Qué habrá pasado con las montañas  de Kangtega, Nepal.


Es muy extraño que esta montaña en Nepal, que está en medio de la nada, haya sido bloqueada por una enorme mancha negra sobre ella. Si no pasa nada ¿por qué la esconden? La empresa jamás ha querido hacer alguna revelación al respecto. 



7. El misterioso desierto de China.


Estas son imágenes que recientemente salieron a la luz pública. Estos son enormes trazos perfectamente creados en el desierto de China. Lo que causó una gran controversia fue que esos trazos se encontraron en distintos lugares del planeta. Aquí te dejamos las coordenadas exactas de este lugar: 40.458148,93.393145.

8. Y tú ¿te sabes la historia del Río negro de argentina?


Fueron encontradas en el río negro, Argentina, unas figuras muy raras que no llevan ningún orden en específico ¿Crees que se vengan tiempos peores? Los investigadores aseguraron que estos sucesos tienen relación con otros lugares del mundo. Una prueba más de que los alienígenas nos quieren invadir. ¿Tú qué piensas?

9. Edificios con el símbolo nazi en argentina.


Argentina fue el lugar que recibió a los nazis después de la segunda guerra mundial. Estamos seguros que apoyaron esta ideología y si no nos crees mira la forma que este edificio tiene (símbolo nazi).  Según la gente de ese lugar, aseguran que ahí pasó sus últimos años Adolf Hitler. 

Y tú ¿Cuál crees que sea el motivo por el que borraron las fotos? Coméntanos.  

Para recibir más notas como estas no olvides SUSCRIBIRTE a la página, regálanos un LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE esta información con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda