8 problemas que solo las flacas entenderán. Sí, ellas también sufren


Si pensabas que solo las chicas llenitas sufrían en la vida por su peso, piensa otra vez. Las flacas tienen mucho que decir al respecto y hoy nos platican un poquito de lo que viven.


Hay mujeres que a pesar de lo que coman, simplemente no suben de peso, su metabolismo es rapidísimo, son pequeñas y bueno…por el motivo que sea, tienen varias vivencias que les hacen la vida más divertida. ¿Quieres saber a qué nos referimos? Lee con atención : 

1.- Piensas que no comen


¡Y estás en un gran error! Ellas son así de manera natural así que pueden empacarle agusto y no pasa nada ¿Las has visto en un restaurant? Hasta podrían comer más que tú. 

2.- Siempre vigilas cuando comen



No les crees, así que te la vives invitándole cosas hasta que te asusta su gran apetito. No están enfermas, simplemente así son. 

3.- No pueden ganar peso


Ellas han intentado todo sin lograr resultados. Así como tú vas al gimnasio para bajar de peso, ellas lo hacen con la intención de hacer músculo y poder lucir unas cuantas curvas. 

4.- Todos les dicen que no necesitan hacer ejercicio


Y bueno, si quieren estar firmes o como dijimos antes, tener más masa muscular, no hay de otra, hay que darle duro en el gimnasio. 


5.- La ropa les queda aguada o muy apretada


Porque sufren para llenar todo, entonces ni las tallas pequeñas les quedan bien, a eso súmale que a veces hasta las hacen ver más delgadas y luego se piensa que están enfermas. 

6.- Pésimos chistes


“Tabla”, “Nadadora”, “Plana” y otros comentarios que supuestamente deberían ser graciosos, en realidad los toman como ofensas. Algunas hacen el esfuerzo por reírse pero no pueden estar de buen humor todo el tiempo cuando es una tras otra.

7.- Muchos les dicen que se verían mejor con “más carnita”


Para ellas es obvio, pero simplemente se han cansado de explicar que han probado de todo para subir de peso y nada funciona.

8.- Muchos creen que tienen bulimia o anorexia


Y ni al caso, no nada más estas enfermedades hacen que una persona sea delgada. De hecho, son acusaciones muy serias ya que tanto la bulimia como la anorexia pueden causar la muerte…lo mejor es pensar antes de hacer este tipo de comentarios. 

Esperamos que con esta lista hayas reflexionado sobre lo que viven todas las chicas delgadas y que la pienses dos veces antes de hacer comentarios que las puedan ofender.

¿Qué agregarías a la lista?

COMENTA tu experiencia con nosotros y COMPARTE con tus amigos estos puntos. Si la lista te hizo reflexionar sobre el tema, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda