8 famosos que fueron insultados y respondieron de una forma muy elegante.


Puede ser que por naturaleza pensemos que las celebridades viven su vida como en un cuento de hadas, sin embargo no siempre es así, de hecho en ocasiones ellos viven un montón de estrés y frustraciones que a veces es imposible evitar. 


Los fanáticos pueden ser adorables o a veces bastante crueles y esto es justamente lo que sucedió con estas celebridades quienes fueron criticadas fuertemente pero ellas, con la frente muy en alto respondieron a los insultos de la manera más elegante . 

#1

Lady Gaga publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram sin pensar que causaría gran controversia por los kilitos de más que muestra.


Las criticas se hicieron presentes casi de inmediato en su twitter:


"Para los que dicen que Gaga está gorda, los reto a poner una foto de sus piernas y estómago" 

Lady Gaga: "Prefiero ser gorda a superficial" 

¡Bravo Gaga! 

#2

 Jennifer Lawrence llegó a su límite luego de las constantes críticas sobre su peso, lo que no podemos creer es ¿De dónde demonios lo está?



En una reciente entrevista dijo: "Qué se jodan esas personas... te ves como te ves, y estás cómodo ¿Por qué vas a tener hambre todos los días solo para que otros estén felices? Es completamente estúpido, yo amo comer" 

#3

Sabemos que nuestra querida princesa del pop Britney Spears sube y baja de peso bastante seguido, por la misma razón es constantemente criticada y juzgada. En uno de sus conciertos un tipejo le gritó: "perra gorda" a lo que ella molesta le contestó que era: un jodido imbécil. 






#4

¿Te parece que Selena Gómez está gorda? ¿De dónde demonios? Sabemos que ya no tiene un cuerpo diminuto como a los 14 pero no podemos negar que con el paso de los años se ha puesto mejor. Con todo y eso la gente envidiosa no ha dejado de soltar su ira y publicar cosas como estas:


Con etiquetas como: "Sintalento", "gorda", "Perragomez", "fea" . A lo que ella respondió.


"Ah, dulce niña. Debes saber que hay gente menos afortunada en el mundo. Y también debes saber que tu cuenta será bloqueada en 5 minutos" , ¡Outch! 

#5


Gabourey Sidibe la actriz de Preciuos  a pesar de su gran talento y simpatía no ha dejado de ser criticada hasta por los medio, a lo que ella ha respondido en varias ocasiones lo siguiente: 


"A la gente que critica mis fotos les digo que lloré mucho en mi jet privado de camino al trabajo de mis sueño." 

#6


Luego de su increíble participación en los Grammys, las críticas sobre la imagen de Ariana Grande se hicieron presentes casi de inmediato, un individuo publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: 

"Mi hermana de 9 años tiene más "bubis" que tú" a lo que Ariana contestó: "¿Pasas mucho tiempo viendo las "bubis" de tu hermana de 9 años? :/


#7

Emma Stone fue criticada por todo lo contrario a lo anterior. En los últimos meses fue juzgada fuertemente por lucir bastante delgada y ella en una entrevista dijo esto: 

"Siempre veo comentarios diciéndome "cómete un sándwich" o "luces enferma." Nos humillamos los unos a los otros. Siempre somos o muy flacas o muy godas, muy bajitas o muy altas... me molesta porque me preocupan las chicas jóvenes. Humillamos a los demás y a nosotros mismos. 


#8

Demi Lovato  se tomó esta fotografía hace un tiempo y ella misma le puso este encabezado " Odiaba mis curvas, pero entonces alguien me enseño a amarlas": Por lo que un tipo bastante idiota comento: "¡Cállate gordita, no te ahogues en tu McDonalds!"


Y ella contestó...


¡Pero debes ser una Big Mac! Y muchas manitas aplaudiendo, no tuvo mejor manera de contestarle a ese imbécil  ¡bien Demi! 

¿Qué habrías contestado tú?  Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias  por visitarnos!



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda