8 consejos de millonarios que nacieron pobres y hoy controlan el mundo.



Todo el mundo quiere ser millonario, pero solo algunos lo podrán conseguir. Para poder acumular riqueza se necesita tener ciertos hábitos y disciplinas, ningún hombre se hizo millonario por casualidad, y todos aquellos que se ganaron la lotería, por lo general terminaron perdiéndolo todo.


Hoy te mostraremos algunos hábitos millonarios que te ayudarán a cumplir todas tus metas financieras. No hay millonario que no haga por lo menos uno de estos consejos que te daremos, así que pon atención y toma nota, que este puede ser el primer día en tu camino hacia la riqueza. 

1.- Mantente sano: el ejercicio es el primer paso

El 76% de las personas más ricas del mundo hacen ejercicio diariamente. El ejercicio no solo trae beneficios físicos, sino también mentales, pues está demostrado que aquellos que hacen ejercicio regularmente tienen más capacidad de retención y de concentración, en otras palabras tienen mayor capacidad para aprender. 

2.- Adiós a la comida chatarra e inservible 

El 50% de los hombres más ricos del mundo llevan una dieta sin este tipo de comida, pues la comida chatarra te resta energía y a la larga daña tu mente. Los millonarios saben que lo más valioso en el mundo es el tiempo y la energía, es por eso que no hacen nada que les perjudique de esa manera. 

3.- No consumen cultura basura

Al igual que el cuerpo se alimenta, el cerebro también lo hace, es por eso que hay que cuidar mucho la “cultura” que consumimos, el entretenimiento que nos entretiene. El 95% de los millonarios no ven ningún programa de televisión, las mentes millonarias no surgen con esa clase de información basura que se ve en “Las Kardashians”, “La Rosa de Guadalupe” y “Ventaneando”. Recuerda, eres lo que tu cerebro consume, cuida mucho las cosas que le metes. 

4.- Lectura diaria más de 30 minutos

El 90% de los hombres más ricos del mundo lee más de 30 minutos diariamente. Pero más importante aún, NO leen el Facebook o el Tvnotas, las personas con mentalidad millonaria leen cosas que los ayuden a nutrir y realizar sus objetivos. Vivimos en la era de la información, nunca te olvides de eso. 

5.- Organización: lista de cosas por hacer o cumplir

El 80% de los millonarios admiten tener agendas, diarios o algún documento donde organizan lo que tienen que hacer. Es muy importante apuntar constantemente nuestras ideas, pues de esa manera, ellas empezarán a evolucionar para convertirse en proyectos y después en realidades. Una lista de objetivos, es el primer paso. 

6.- No pierden el tiempo

La gran mayoría de los millonarios son muy administrados, pero no nada más económicamente, se administran en todo, pero más que nada administran su tiempo. 

El tiempo es lo más importante que tenemos, si aprendes a administrar tus ratos de ocio y a aprovechar el tiempo que has destinado para alguna actividad en específico, notarás cambios muy radicales en tu vida. De un momento para otro te empezará a ir muy bien. 

7.- Las mentes millonarias nunca dejan de estudiar y prepararse

No hay nadie en el mundo que esté más actualizado que un millonario. Las mentes millonarias nunca dejan de estudiar, siempre se están preparándo con lo último en información, sobre todo si está relacionada con su negocio o su empresa. 

8.- No se detienen

Las mentes millonarias no se detienen, siempre buscan más, por lo mismo nunca dejar de estudiar y de prepararse, pues sus metas, al igual que su dinero, están en expansión constantemente. 

Y tú ¿estás listo para ganar tu primer millón?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, ayúdalos a que también se conviertan en millonarios y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tú interés. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda