7 famosos que han confesado odiar a los mexicanos. La #3 mató a uno



Algunas celebridades se caracterizan por gozar popularidad gracias a los millones de fans que tienen dentro de sus redes sociales, algo ¡inimaginable! Pero realmente lo que tú no sabías es que estos famosos sin pensarlos dos veces, serían capaz de mandar a todos los mexicanos directo al mismo infierno y quedarse con el resto. Así es, el odio que sienten estos hacia un mexicano no tiene comparación alguna con cualquier otro odio que se sepa en la historia de la humanidad y por lo tanto, para ellos es preferible mil veces el mostrar desprecio, arrogancia y cero misericordia cada vez que se tope o toque el tema de un paisano mexicano.


Acompaños a disfrutar de la siguiente galería en donde te presentaremos las 10 celebridades que confesaron su odio y la guerra literalmente a todo aquel mexicano que goce del oxígeno de este mundo. Mientras tú te desvives por ellos, ellos definitivamente quisieran verte muerto.

1. Donald Trump.


Todos sabemos que este tipo es ¡NEFASTO! Pues su racismo y odio sin razón hacia los mexicanos es más que evidente y aunque el sueño de este sea el convertirse en el presidente del país más poderoso del mundo, deseamos con todas nuestras fuerzas el verlo frustrado al no poderlo conseguir.

2. Leonardo DiCaprio.


Pues aunque no lo creas, este actor que conquisto el corazón de todas con su papel de “Jack” en la película “Titanic” de 1997, en una entrevista promocionando una de sus películas más recientes confesó que preferiría besar a un cerdo que a una misma mexicana. ¡Fuertes confesiones!

3. Paris Hilton.


Esta celebridad se caracteriza por dar que hablar con sus escándalos y uno de los más sonados es haber denigrado en más de una ocasión al personal de un hotel con nacionalidad mexicana, argumentando que un simio puede hacer mejor trabajo que un paisano nuestro. ¡Vaya qué tipa tan insoportable! 



4. Miley Cyrus.


Dentro de sus giras que tuvo en nuestro país, en una entrevista declaró que a ella no le gustaba la idea de abrir fechas de presentación, pues con solo el hacerse la idea de estar en pleno concierto en tierras mexicanas, le amarga su existencia, aunque por compromiso lo tendrá que hacer. ¿Cómo la ven a la diva?

5. Taylor Swift.


En una de sus entrevistas mencionó estar totalmente de acuerdo con el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. No esperen algo bueno de ella, al compartir la misma filosofía de aquel señor loco. 

6. Enrique Bunbury.


Este cantautor español comentó en una entrevista que de todas sus fans que tiene alrededor del mundo, de las que él se siente más avergonzado son de las mexicanas, mencionando que son feas y escamadas. ¡Vaya patán! Como si él estuviera bien buenote el condenado.



7. Joe Jonas.


Este cuate es un digno ejemplo del por qué las mamás deben de tomar ácido fólico para no engendrar a personas como estas. En algunas de sus entrevistas ha sido cuestionado acerca de las políticas migratorias, en donde más de una vez ha dicho que para que los Estado Unidos sea un país libre y soberano, deben de expulsar a todos aquellos indocumentados, incluyendo a los propios mexicanos. ¿Cómo lo ven a este pobre cuate

8. Justin Bieber.


Este chamaquito berrinchudo no deja de hablar mal de los mexicanos y maldecir a cada uno de ellos y por si esto fuera poco, cada vez que viene a nuestro país todas mueren por ir a verlo, aunque para él le valga un comino lo que ellas le demuestren. No sé ustedes pero para mí este cuate es de lo peor.

9. Will Smith.


Aunque esto te provoque una desilusión y frustración total, este actor amado por todos nosotros en algún momento de su vida juzgó a todo aquel mexicano que llega a los Estados Unidos “a apropiarse de las oportunidades laborales que a un ciudadano americano en ocasiones le son negadas y por derecho les pertenece”. Ahora resulta que ya se le olvidó esto y comenta que nos ama con todas sus fuerzas ¿Ustedes le creen?

10. Eminem.


Su odio por la comunidad afroamericana y latina es muy notoria, pues en cada presentación que este cantante de Hip Hop tiene, no pierde ningún momento para expresarlo a través de sus letras y comentarios con sus fans. Un tipo que no dudaría más de una vez el patearte el trasero todo por ser mexicano.

Al final tú tienes la última palabra, en donde el seguir amándolos o mostrarles indiferencia dependerá solo de ti. Y tú ¿Cuál crees tú poder perdonar si tuvieras que salvarle la vida? Coméntanoslo.

Nos encanta darte de que hablar con los temas más virales de la web,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda