11 fotos SIN PHOTOSHOP que muestran cómo realmente se ven los famosos


Todos tenemos una idea errónea de lo que son los famosos. Los catalogamos como seres perfectos, pero no es así, ellos son personas comunes, con cualidades y defectos. Las revistas, imágenes y televisión se han encargado de hacer que ellos luzcan perfectos frente a las cámaras, sin embargo la realidad es totalmente diferente. Existen miles de programas los cuales ayudan a eliminar cualquier imperfección o en su defecto, a incrementar el volumen de ciertas partes de su cuerpo. ¿En serio creíste que Madonna se miraba tan bien a sus 57 años


Aquí eliminaremos esas ideas que te habían impuesto de los famosos por mucho tiempo. Esta es una recopilación de los mejores “Photoshop” que nunca antes habías visto; lo que hay del otro lado de la moneda. 

1. La hermosa y joven Katy Perry


No dudamos de la belleza de esta joven cantante, pero de que le ayudaron le ayudaron.

2. Fergie


Le dieron una estiradita a su cuello y a las arrugas de su rostro. ¡Vaya que le ayudaron mucho!

3. Gwen stefani


De igual forma le quitaron unos años de encima. O ¿tú que crees?



4. Eva Longoria


En esta imagen se ve claramente cómo aumentaron sus atributos y disminuyeron las arrugas de su boca. Aunque ella no lo necesite, ya que ella es muy hermosa por naturaleza. 

5. Madonna


A sus casi 60 años ella sí ya necesita que le retoquen sus fotografías, pues bien ya no tiene la frescura de hace algunos años. Todos podemos ver la gran ayuda del “Photoshop”.

6. Selena Gomez


El “Photoshop” ayuda a todos e incluso a las más jóvenes, tal es el caso de Selena Gomez a la cual le escondieron esas lonjitas. A pesar de ello es muy guapa, eso no está en duda. 



7. Megan Fox


A veces los detalles que se cambian son tan pequeños que ni cuenta te das de lo que les hicieron. ¡Júzgalo tú mismo!

8. Jessica Alba


Aquí le ayudaron a aumentar los atributos que dios le dio. ¿O crees que instantáneamente le crecieron? ¿Verdad que no?

9. George Clooney


Lo que estás viendo es real, no solo las chicas se hacen sus arreglitos, ellos también son vanidosos, además que su imagen nunca se debe ver devastada. 

10. Britney Spears


¡Increíble! Le dieron un cambio muy drástico su personalidad. ¿Estás de acuerdo

11. Lindsay Lohan


Y existen algunos que ni con “Photoshop” se pueden arreglar. ¡Ups! Lo escribí o lo pensé.

Con esta galería queremos demostrarte que no todo lo que ves en las revistas de espectáculo es verdad. A todos los famosos les dan sus arreglitos y no son “perfectos” como te lo venden. Ellos son personas normales como todos, llegó la hora de aceptarte tal y como eres, no te dejes llevar por lo que supuestamente es la perfección. ¡Olvídate de las imágenes falsas! ¡Sé quien quieras ser! 

Si te gusto nuestra nota no te olvides de SUSCRIBIRTE a la página, regálanos LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE este artículo con tod@s tus AMIG@S y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda