10 niños que mataron de coraje a sus padres. El #3 lo dio en adopción


El sueño de muchas parejas es tener hijos, ser felices y mantenerse unidos para siempre. El punto es que nunca piensan en que sus queridos hijos tal vez no vayan a ser de lo más angelicales del mundo y que, de vez en cuando, harán que desees verlos en su edad adulta en 1, 2 x 3, para no tener que limpiar sus desastres.


En fin, así  “pasa cuando sucede” y a continuación te dejo 13 situaciones que demostrarán que a los niños pequeños se les olvida pensar en sus padres y sus mortificaciones. Más bien, nunca lo hacen.

1.- Una “regadita” por ahí, nada grave, nada grave.


2.- Como cuando estás condenado a tener un piso con arte abstracto para siempre y todos tus productos se arruinan… así nada más. TRÁGICO.


3.- Este niño un día tuvo una gran idea, y ese mismo día su padre también, la gran idea de darlo en adopción debido a su comportamiento inadecuado, ya ven, los asiáticos les encanta el rollo estricto. Ahora el pequeño vive con una pareja en la ciudad de Nueva York.




4.- Igual tarde o temprano se tenía que usar la harina ¿no?


5.- Muy artístico este mini individuo, sólo está dejando sacar su pasión, no hay porqué regañarlo. #Votaparaquenolepeguen.


6.- Ay, pero mira cómo se están divirtiendo, qué le hace que se arruine el sillón… esperen… no, no creo que sea muy bueno…




7.- Esto pasó  y no sabemos por qué, esto pasó y a todos nos confunde, esto pasó y pues…jajaja, pobres padres.


8.- Esto tiene la palabra “problemas” escrita en todo su esplendor.


9.- Un baño remodelado.


10.- Como cuando tu mamá se enoja tanto por tus “jueguitos” que te amarra la cabeza con su suéter, pero bueno, medidas necesarias, ni modo.


¿Conoces otra travesura que haya hecho algún niño en tu vida?

COMPARTE esta galería con todos tus amigos y seres queridos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda