Mira lo que el estilo de barba dice del hombre. Nunca salgas con el 4


Todos los accesorios, la ropa y la vestimenta en general dice mucho de la persona que la lleva puesta. En este caso, la barba funciona como parte de un estilo y dice cosas muy claras del hombre que la tiene. La forma en que se la arregla, lo cuidada que la trae, lo detallada y delineada… todo esto indica rasgos particulares de la personalidad. 


Aquí vamos a analizar qué es lo que quiere decir cada uno de los diferentes tipos barbas.

1. La de bebé 


Los hombres que no tienen ni un vello en la cara, ni uno solo, es porque son personas muy formales, serias, conservadoras y un tanto introvertidas. Les gusta permanecer en su zona de confort y piensan dos veces antes de lanzarse a una aventura nueva. También son muy serios a la hora de vestirse, siempre su traje y corbata, o por lo menos una bonita camisa con unos buenos zapatos. 

2. La de candado 


Si usas este tipo de barba, probablemente seas un hombre maduro y con algunos años ya recorridos. Los que orgullosamente portan este tipo de barbas, regularmente son personas serias pero relajadas. Se preocupan por verse bien pero también les gusta experimentar. Son un poco arriesgados, aunque si ya tienen un estilo definido de vida, muy difícilmente lo van a cambiar. 



3. La de chivo


 Los que tienen su barba como la de los chivos, son hombres que no quieren ser ordinarios ni ser como todos los demás; mucho menos hacer lo que todos hacen. Buscan originalidad en todo lo que hacen, desde la comida hasta en su vestimenta. Son audaces, intrépidos, aventureros, les encantan las nuevas experiencias y estar aprendiendo de todo un poco. Son guapos, o al menos creen que lo son, y eso les ayuda mucho a tener una buena autoestima y mucha seguridad en sí mismos. 

4. La de a como salga 


Con los que tienen la barba así, hay de dos: o no les importa absolutamente nada de la vida, o les importa demasiado pero fingen que no para parecer los chicos malos del barrio. También se puede decir de ellos que son hombres un poco superficiales, interesados por las modas y por estar siempre como chicos en onda. Tienen actitudes fuertes y sólidas hacia la vida, no piensan mucho antes de hacer las cosas. Son los típicos que van por todo o mejor ni se molestan en pararse de la cama. Lo malo es que no son personas muy fieles y son fácilmente atraídos por los vicios como el alcohol, pues les encanta disfrutar la vida al máximo. 

5. La de los 3 días


Los hombres que usan este estilo de barba son los guapos de guapos… o al menos así se ven al espejo. La barba de 3 días realmente es el estilo que puede hacer que un hombre pase de ser promedio, a realmente guapo. Estas barbas están en las caras de personas jóvenes que son muy aventurados en todos los aspectos de la vida, pero les gusta mantener la clase y la elegancia. Algo que los caracteriza, es su excelente sentido del humor. Estando cerca de un hombre con esta barba, es garantía de que te la vas a pasar muy bien. 



6. Desde las patillas y sin bigote 


La mayor característica que tienen estos barbones, es la lealtad y fidelidad. Son los mejores amigos que puedas tener. Siempre van a estar ahí cuando los necesites, sobre todo si se trata de chocar las copas y compartir la cerveza. Son muy fuertes, rudos y con mucha testosterona. No se preocupan tanto por su apariencia pero sí quieren verse bien. 

7. Desde las patillas y con bigote 


Si alguna barba es irresistible para las mujeres, es esta de aquí. Sobre todo cuando está bien detallada y delineada. Son hombres que saben lo que quieren, no andan con juegos ni rodeos de nada. Directo a lo que buscan y al punto, si no lo consiguen buscan la manera, pero nunca aceptan un no por respuesta. Muy persuasivos y perseverantes. Son el tipo de hombre que toda mujer quiere tener cerca.

8. Las barbas extrañas 


Pues qué te podemos decir de las personas que usan estas barbas… no les interesan muchas cosas en la vida, mas que llamar la atención y hacerse notar del grupo de personas de donde estén. Lo bueno que tienen, es que son los hombres más divertidos que pueda haber. Nunca vas a aburrirte cerca de un hombre con barbas raras. 

¿Qué tipo de barba usas tú?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda