Mira como tu tipo de cabello decide tu tipo de personalidad



¿En algún momento imaginaste que tu cabello podría hablar mucho de ti? Pues aunque no lo creas esto es cierto, según estudios revelados por una Universidad prestigiada de California, revelaron los patrones de personalidades y la relación que estos tenían de acuerdo a su tipo de cabello, los resultados fueron sorprendentes y muy ciertos.


En seguida te mostraremos los grupos de personalidad que estos formaron de acuerdo a tú tipo de cabello y comprobaras por ti misma si en verdad él estudio es cierto o falso. 



1. Lacio tipo #1 y #2

La gente que posee este tipo de cabello se caracteriza por ser personas que les es difícil seguir reglas y normas, aunque por lo contrario les gusta ser precisos y ordenados. Son tan perfeccionistas  y analíticos que les cuesta trabajo poder socializarse con los demás. Son 100% confiables.

2. Quebrado tipo #3 y #4

En este tipo, las personas presentan características como cambios de humor repentinos y en casos extremos muestran bipolaridad, aunque no en todos. Tranquilos y sensibles por naturaleza y pueden soportar presiones y problemas fácilmente. Sencillas y con un gran corazón.

3. Ondulado tipo #5 y #6

Su característica principal de estos tipos, es que gozan de ser unos románticos empedernidos, detallistas con la vida y todo aquel que lo rodea. Maduras a la hora de tomar decisiones e inteligentes para resolver problemas.



4. Rizado tipo #7 y #8

Estas personas son definidas por compartir lo apasionado y no conocer límites para demostrarlo al máximo. Líderes por naturaleza y espontaneas al hacer cosas que hasta ellas misma se sorprenden al hacer. La generosidad es un aspecto único en ellas.

5. Chino tipo #9 y #10

La diversión es producto de su personalidad creativa y alegre, son inteligentes y muy prácticas a la hora de trabajar. Son amantes de las emociones fuertes y de toda aventura que llegue a ser extrema. Totalmente entregadas con su pareja y complacientes con cualquier iniciativa.

Desde nuestra visión, creemos que cada persona al leer la nota se sentirá plenamente identificada  con las características mencionadas y tú ¿Crees que este estudio sea cierto? Coméntanoslo. 

Nos encanta mantenerte informado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda