Mira cómo lucen estos 6 niños famosos. La #5 quedó loca por la fama



Nuestra infancia estuvo llena de personajes que todos seguimos y que dejaron marcada por siempre. Se trata de personajes de televisión que se hicieron famosos de pequeños y hoy, ya no están en el mundo cinematográfico.  ¿Quieres saber quiénes son? Si quieres saber que han hecho de sus vidas, nosotros te platicaremos cómo han cambiado y que es a lo que se dedican el día de hoy.


Cómo lucen estos 6 niños famosos:

1. Inolvidable Jonathan lipnicki o mejor conocido como George Little.


El hermoso niño de Stuart Little que empezó con fuerza su carrera de actor. El día de hoy tiene 25 años. Sigue en el mundo del cine, pero su carrera ya no tiene el mismo éxito que tuvo cuando era pequeño. También se dedica a colaborar en diversas asociaciones benéficas como fundación para la Investigación de Cáncer de Mama, Starlight Children's Foundation, entre otras. Y claro sin olvidar el cuerpazo que tiene.



2. Niño mono de “jumanji”, Bradley Pierce 


¿Qué ha sido de este niño quien dio vida al personaje de Peter en “jumanji”? A más de 20 años de su estreno, Bradley se siguió dedicando a trabajos de televisión y cine pero no tuvieron mucho éxito. La mayoría de su tiempo se dedica a ayudar en fundaciones de la Cruz Roja o Kids with a cause. Le gusta ayudar a quienes lo necesitan. ¡Está ahora es la vida de Bradley!

3. La niña de “jurassic park”, Ariana Richards.


Mejor conocida en su personaje como “Lex Murphy”, llevaba varios años en la actuación antes de aparecer en filme de los dinosaurios, después de terminar de grabar la primera película y su secuela, ya no continuó en el mundo del cine por problemas personales. Pero no ha descartado la posibilidad de volver a actuar. Ahora se dedica al mundo del arte.

4. ¿Quién no recuerda a Julianna Rose Mauriello?  


Quizás no la recuerdes porque este es su nombre real, ella Stephanie de “Lazy Town” el famoso musical, con el cual se robó los corazones de todos los niños que la seguían. El día de hoy es profesora de ballet, jazz y gimnasia, además sigue actuando pero solamente en publicidades, donde aparece frente a una cámara y otras donde solo presta su voz.



5. Hermosa de niña pero cuando creció, algo pasó Matilda.


Mara Wilson la niña que dio vida a matilda, hoy ya tiene 27 años. La que en su momento fue una agradable niñita hoy ya no es nada de lo que fue. Ahora por desgracia sufre problemas relacionados con la ansiedad y la depresión. 

6. El niño de la película “la vida es bella”, Giorgio cantarini.


Han pasado ya más de 18 años de esta hermosa película con que se recordará para siempre a este niño italiano, que ahora ya se ha convertido en todo un hombre. Tiene 23 años y se sigue dedicando a  la actuación y teatro, pero fuera de la pantalla grande.

¿Cuál de ellos te toco seguir de niño@?

Si te gusto esta información COMENTA. Para conocer más artículos como este  SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda