Los 10 lugares más secretos. En el #3 están los restos de Jesucristo


Seamos claros, el gobierno te oculta inmensidad de cosas que ni tú estabas por enterado de ello. Hablamos de esos lugares en donde por años se han resguardado y declarado estrictamente privados de todo aquel curioso que quiera adentrarse y quieran pagar las consecuencias de sus actos.


A continuación te presentaremos  10 ejemplos para que mantengas tus precauciones y no te vayas a meter a territorio enemigo. 

1. Programa HAARP


Esta investigación se dedica al estudio de la Ionósfera aunque muchos aseguran que este proyecto es un experimento causante de varias catástrofes naturales. 

2. Volkel


Este almacén está completamente ligado a salvaguardar materiales explosivos como bombas atómicas propiedad de USA.

3. El Vaticano


Este es uno de los resguardos más importantes del planeta, donde tienen a resguardo más de 85 kilómetros de estantes de información histórica interminable. Algunos aseguran que aquí se resguardan los restos del mismo Jesucristo.



4. Depósito de Oro Blanco


Este almacén se ubica en Inglaterra y en ella contienen 4600 toneladas de este valioso metal. Como no cuidarlo si lo que hay adentro es valiosísimo.

5. El RAF


Es la base aérea del Reino Unido y es considerada como una de las bases de inteligencias más grandes y poderosas del mundo entero, donde algunos dicen que su sistema de detección de armamento es de los más eficaces.

6. Área 51


Es el área restringida más famosa de todo el mundo, con funciones militares aunque muchos medios comentan que es un área experimental extraterrestre. ¿Qué loco no



7. La frontera de Corea


Este lugar se encuentra desde 1953 y divide a Corea en norte y sur. Existe entre estas dos un conflicto político que ha sido dominado por una gran tensión militar. Hay más de 4 millones de soldados esperando que un vecino intruso quiera jugar al valiente y se atreva a pasar por ahí, así que mejor ni lo intentes.

8. El secreto Mormón 


La iglesia mormona posee el archivo genealógico más grande en la existencia humana, en donde ciertos fieles de esta doctrina aseguran que esta línea genética lleva con la descendencia directa de Jesucristo.  Esta resguardada en Utah a 200 metros bajo tierra.

9. Base alianza Canadá - E.U.A


Durante la guerra fría se creó esta base aérea capaz de contrarrestar cualquier ataque enemigo. No se sabe que es lo que se resguarda ahí, pero de seguro no es algo bueno.

10. Mekktopbe, URSS.


Es una ciudad apartada de cualquier civilización humana. Y en esta solo la habitan científicos e ingenieros que pertenecen al proyecto ruso. Se sabe que ahí resguardan alguna tecnología demasiado poderosa.

Aunque nunca sabremos lo que hay adentro, la curiosidad deja hablando a más de uno. Mito o realidad, esto siempre será un gran debate que se generara mientras la verdad,  nos la sigan ocultando. Y tú ¿Qué opinas al respecto?

Nos encanta mantenerte informado.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda