Conoce el verdadero rostro de los 9 actores que causaron tus peores pesadillas



El género de terror se ha mantenido entre los favoritos de la gente porque les brinda emociones que no obtendrían tan fácilmente en lo rutinario de sus vidas. La violencia, el miedo y el morbo mueven a este género y no podemos evitar estar sentados y morir de suspenso frente a la pantalla de cine o de la televisión.


¿Recuerdas los personajes que más te han dado miedo? Seguro que sí, y por eso aquí te traemos sus rostros fuera de personaje que… lamentablemente no hacen que sean menos temibles.

Aquí van 9 actores que se encargaron de hacerte morir de miedo varias veces.

1.- Linda Blair, El Exorcista.


Esta película se mantiene entre las más temidas del género, ya que debido a su contenido delicado  y ofensivo hacia la religión fue prohibida en varios estados del continente Americano. Pero al ser nominada a los Premios de la Academia, Estados Unidos decidió permitir la película en todos los cines.

Las noticias mencionaban que Linda Blair  había sufrido de muchos inconvenientes después de la filmación y durante la misma. Linda cayó en las drogas un rato y logró salir, pero ahora es una mujer muy excéntrica.

2.- Tyler Mane, Mike Myers.


La película de Halloween nos dio un acercamiento a lo que una persona con enfermedades mentales puede hacer. Tuvo tanto éxito que decidieron hacer varias películas posteriores. Seguro has visto al actor en muchos otros papeles y no puedes negar que fue la elección perfecta para este personaje que se encarga de asesinar a sangre fría.

3.- Derek Mears, Viernes 13.


También con una máscara, este asesino, conocido como Jason, va por la vida queriendo destazar adolescentes y siempre lo logra. Se han hecho 11 películas con este personaje y seguro habrá más. Eso sí, si nos ponemos a pensar, el actor da más miedo sin la máscara que con ella.



4.- Tobin Bell, Un Juego Macabro.


Seguro moriste de la desesperación al ver esta saga de películas que simplemente te tenían todo estresado porque no sabías la manera horrible en la que las víctimas morirían después, todo gracias a un juego manipulado por una mente diabólica que se mostraba como un muñeco. El asesino estaba enfermo de cáncer y elegía a personas que no valoraban lo que tenían para que perdieran la vida de la peor manera en su “zona de juegos.” 

5.- Warwick Davis, Leprechaun.


Ya has visto a este actor en varias de comedia, pero en la película de Leprechaun te sacó de todo menos una sonrisa, estamos seguros. La película recabó millones de dólares y no es para menos,  ya que la idea de que un duende se mezcle en el mundo real para causar caos y destrucción no es nada aburrida.

6.- Tim Curry, Eso.


El Señor encargado del hotel de otra de tus películas favoritas “Mi Pobre Angelito”, fue el actor designado para personificar al payaso de tus pesadillas, y cómo no, ya que con esos ojos de lunático seguro asusta  a más de uno y sin maquillaje. Deja de temer que “Eso” no te saldrá por la regadera, no te preocupes.



7.- Robert Englund, Freddy Krueger.


Robert es un tipazo que carga con una muy buena actitud. El concepto de “Pesadilla en la  calle del infierno” resulta algo increíblemente original, ya que el hecho de que alguien te ataque mientras duermes y  mueras es algo fuera de cualquier cosa que hayamos visto. Por eso hasta ahora se posiciona como uno de los clásicos que no puedes dejar de ver.

8.- Max Schreck, Nosferatu.


Esta película fue grabada en 1922 y es pionera en el mundo del terror. Nosferatu está inspirada en la historia de Bram Stoker, Drácula. Si la vieras ahora, a pesar de estar en blanco y negro,  seguro te provoca malas sensaciones. El actor no era muy diferente físicamente de su personaje.

9.- Joseph Bishara, El Conjuro.


Ya viste “El Conjuro” pero seguro no sabías que la persona que encarna a la bruja Bathsheba era un hombre. Esta película está basada en una historia real donde los especialistas paranormales Ed y Lorraine Warren son los encargados de descifrar casos que van más allá de tu imaginación.

¿Cuál personaje te provocó más pesadillas?

Si te gustó esta nota COMPÁRTELA con todos tus contactos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides deja tus COMENTARIOS y sugerencias.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda