Así de feos eran estos 10 famosos de bebés. El #2 hacía películas de terror



Estas celebridades son consideradas hoy en día como las favoritas de chicos y grandes, pero lo que no sabías de ellos es  que esconde n un secreto. Se  rumora que cuando estos eran unos simples bebes  fueron considerados por muchos como feos, tan feos  que sinceramente ni te hubieran dado ganas de cargarlos por la pena de que te viera la gente hacerlo.


Para darte una idea de lo que te estamos hablando, enseguida te presentaremos una galería de las celebridades del momento que todos aman a pesar de esconder un pasado oscuro.

1. Brad Pitt


Qué mujer de este planeta no ha considerado a este actor como uno de los más guapos del mundo pero algo nos dice que la vida fue buena con él. 

2. Ashton Kutcher


De ser un niño feo y malhumorado hoy en día es el actor más amado Hollywood.

3. Beyoncé


Aunque no lo creas, esto fue ella antes de ser considerada todo un símbolo de belleza.



4. Prince Royce


Más de una mujer que se considera fan de él, está de acuerdo que el presente es lo mejor.

5. Leonardo DiCaprio


¡WTF! ¿Es en serio? No sé ustedes pero nosotros preferimos al de hoy, aunque si no fuera tanta molestia muchas estarían de acuerdo en verlo nuevamente en su mejor momento interpretando a “Jack Dawson” de la película “Titanic” de 1997. 

6. Taylor Swift


Fue una niña muy risueña pero bastante atemorizante, si no nos creen, juzguen ustedes su foto.



7. Victoria Beckham


La esposa del astro de fútbol “David Beckham” vivió una infancia de pesadilla, debido a que su apariencia no era tolerada por muchos. Ahora las cosas son distintas. 

8. Shakira


¿En verdad es ella? Sin duda alguna nos quedamos con la chiquita mamá de hoy. ¡Puff! Yo si le pongo casa, carro y todo lo que me pida.

9. Ricky Martin


Caso similar al de muchos artistas que cumplen la característica que de pequeños están peor que un chiste y de grandes todas mueren por que se los cuenten al oído. 

10. George Clooney


¡OMG! ¿Eso fue  él? En quéestaba pensando su mamá cuando lo trajo a la vida. En este caso podemos decir que solo es cuestión de tiempo para que la vida corrija lo mal hecho de la naturaleza. Nos quedamos con la versión madura de este actor.

¿Conoces algún otro ejemplo? Compártenoslo para agregarlo a la galería. 

Nos encanta sorprenderte y hacerte reír,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda