8 trucos para ingresar alcohol a cualquier parte. Serás el alma de la fiesta


Para ser el más popular del barrio, tienes que saber todos los trucos sobre cómo salirte con la tuya acerca de todas las cosas en la vida. Una de las más importantes, es la habilidad y el conocimiento para meter alcohol a todos los bares, antros y fiestas que haya a la redonda. Una vez que domines estos trucos y los empieces a usar, automáticamente te vas a transformar en el más solicitado e invitado a todos los lugares.


Estos son 8 trucos para meter tragos, a cualquier lugar. Tienes que aprenderlos ya, si quieres impresionar a tus amigos. 

1. Puedes ir directo al internet y buscar esta pachita en forma de iphone. Nadie sospecharía que ahí dentro no hay cables ni baterías… sino tequila. 


2. También venden unos cubrelatas especiales que disfrazan a cualquier lata  de cerveza en una inofensiva coca cola. 




3. Si tienes el pelo largo, te puedes hacer una trenza con una botella dentro de ella. Solo necesitas un par de ligas para que no se te caiga y listo. 


4. Está medio asqueroso que te estén sirviendo cerveza desde ahí… pero es muy bueno invento. 


5. Como que vas de picnic, pero cuando sacas el pan para dizque hacerte unos sándwiches, ¡pum! Aparece la caguama bien firme ahí… este truco es de grandes. 




6. Un poco de vino blanco inyectado a las uvas… Es buenísimo. Terminan todos bien mal sin saber por qué. 


7. Para las mujeres hay unas prendas diseñadas especialmente para eso. Tienen una bolsita en los atributos delanteros y una manguera para que le tomes. Aparte de que vas a llevar alcohol adonde sea, se te van a ver más grandes… 


8. La clásica. Siempre te puedes pegar una pachita o una botella entera a una parte del cuerpo. Regularmente se usa en el tobillo pero es ahí donde te revisan siempre. En la espalda es mejor. 


¿Cuál de estos trucos vas a aplicar?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda