14 productos de uso diario QUE HEMOS USADO MAL TODA LA VIDA. La #2 era tan obvia



Siempre que tenemos en nuestras manos, un producto de cualquier naturaleza, notamos que tiene ciertas cosas y detalles que no sabemos para qué son… Pues te podemos decir que todo tiene una razón de ser;  esas partes que no tenías ni idea de qué era lo que hacían, también tienen un propósito. Pero no te preocupes, estamos para hacerte la vida más fácil y que puedas tener este conocimiento ancestral del uso debido de los productos. 



Estos son 14 productos que has usado toda tu vida, pero apenas hoy vas a saber para qué son. 

1. Es diez veces más fácil si pelas el plátano desde abajo. Solo apachurra la punta de abajo y listo. 


2. Esos aparatos que sirven para quitar las grapas de los exámenes que reprobaste, lo puedes usar para poner las llaves. 


3. La mayoría de los cepillos tienen sus cerdas divididas en dos, se supone que la parte superior es la única que necesita pasta. No la desperdicies. 


4. Si cortas la sandía de esta forma, vas a evitar mancharte y a acabar con la ropa roja de jugo. 




5. Estos son unos pequeños utensilios que se usan para limpiar las pipas de tabaco, para eso son pero siempre puedes tomarlos y hacer monitos… o lo que quieras. 


6. Si amarras el hilo dental y haces un círculo, va a ser mucho más fácil de usar. 


7. La caja de pizza tiene muchas más usos que solo cargar la mejor comida del mundo. La puedes cortar en pedazos y transformarla en platos. 


8. Estos dulces los puedes disfrutar más si te lo comes como es. Uno por uno y no muchos en un día. 


9. Todos los papeles en rollo tienen un pedazo de la caja débil… esto es para que puedas meter el dedo y cortar más fácil los rollos. 




10. Este es muy bueno, tu mamá te va a aumentar el domingo si haces esto.


11. Esos pequeños orificios en las latas de los refrescos, fueron especialmente pensadas y diseñados para que introdujeras un popote ahí. 


12. De esta forma vas a poder pelar el mango unas cien veces más fácil, derechito a la licuadora a hacerte un agua. 


13. Los asiáticos piensan en todo, ya lo sabemos. Pues en este caso no fueron la excepción. Además de darte un recipiente para levar tu comida, te están dando un plato. 


14. Con este nudo nunca más vas a tener problemas con las extensiones. 


¿Ya te sabías alguno de estos trucos?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda