12 hermanos de famosos que parecen copias exactas. La #6 fue clonada



Seguro no sabías que tus celebridades favoritas tienes un doble, una segunda versión de ellos mismos cortados con la misma tijera. Aunque no son famosos como sus multimillonarios hermanitos, son tan parecidos que cualquier día se podrían hacer pasar el uno por el otro sin problema alguno. 


Y para que los vayas conociendo, te tenemos algunos hermanos de celebridades que seguro no sabías que existían. 

1.- James Haven, el hermano de Angelina Jolie 


¿Recuerdas el beso que causó mucha polémica? Desde muy pequeño James se crió entre cámaras, pues su padre también es un actor famoso, Jon Voight 

2.- Alex Watson, el hermano de Emma Watson 


Parece que a este par los hicieron en el mismo molde. El hermano menor de Emma apareció en una de las películas de Harry Potter pero lejos de ese, no ha hecho más trabajos para el cine aunque su carrera de modelo va viento en popa. 

3.- Hunter Johansson, el harmanito de Scarlett Johansson 


¿Sabías que Scarlett Johansson y su hermano Hunter son gemelos? Ambos iniciaron juntos una carrera en la actuación sin embargo Hunter encontró su verdadera vocación en la política. 


4.- Doug Pitt, el común hermano de Brad Pitt 


Doug también es famoso, es un empresario bastante reconocido estadounidense y actualmente dirige varias organizaciones no lucrativas que apoyan a los que más necesitan. 

5.- Antonia Kidman, la hermana de Nicole Kidman 


También se dedicó a los medios, es una conductora y periodista australiana. Aunque no es una ganadora de Oscares, también disfruta su moderado éxito. 

6.- Mónica Cruz y Penélope Cruz 


Bueno, este es un claro ejemplo de que la clonación se llevó a cabo y hasta igual de hermosas salieron. La hermana menor de Penélope es muy famosa en España. Actriz, bailarina y diseñadora de modas. 

7.- Linda López y Jennifer López 


Mucho menos famosa pero bastante exitosa. Linda se ganó un Emmy y es una importante periodista estadounidense. 

8.- Lizzy y Victoria Pattinson, las hermanas del vampiro más famoso Robert Pattinson 



A ambas les va bastante bien por su cuenta. La del vestido azúl es una cantante que está comenzando su carrera y la de vestido amarillo es una exitosa comerciante. 

9.- Michael Kutcher, el hermano gemelo de Ashton Kutcher 


Su hermano Michael ha luchado contra una condición bastante complicada en el corazón. Hoy en día coordina varias asociaciones civiles que apoyan a familias de escasos recursos. 

10.- Sami Hayek, el hermano diseñador de Salma Hayek 


Sami recientemente sufrió un accidente por el que permaneció durante unos meses hospitalizado, afortunadamente se ha recuperado exitosamente. 

11.- Harry Smith y Will Smith 


Gracias a Harry, Will es la estrella mundialmente famosa que es hoy pues fue quien lo apoyó para sus estudios y preparación como actor, Harry por su cuenta es un gran empresario que vive una vida bastante buena y relajada. 

12.- Solange Knowles y Beyoncé


Al igual que Beyoncé, Solange también es cantante, menos famosa pero según información resiente, su venta de discos va muy bien y no nos sorprendería que le empiece a pisar los talones pronto. 

¿Conoces otros hermanos famosos idénticos? déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda