11 increíbles construcciones hechas de LEGOS. La #5 vale 10 millones de dólares



Quizás te traiga algunos recuerdos en la mente de cuando eras pequeño y te pasabas horas construyendo a través de legos, infinidad de creaciones producto de tu imaginación. Pero muchos crecieron y se olvidaron de esto, pero muchos otros este pasatiempo lo adoptaron como un hábito, lo cual su propia experiencia logró que estos mismos construyeran cosas imaginables con tan solo unos simples legos.


Enseguida te presentaremos 11 increíbles ejemplos de lo que un apasionado y verdadero fan de lego ha logrado hacer. 

11. A flor de piel


La interpretación cada quien se la da, pero no dudamos que es una creación muy original.

10. Máquina de Pin Ball


Esta máquina esta creada en su totalidad con un 99% de legos, quienes la armaron solo les bastaron 4 horas armarla, un hecho totalmente ¡sorprenderte!

 9. Jirafa silvestre


Esta obra se encuentra en Legoland, California. Y ha sido objeto de gran atracción para grandes y pequeños dentro de estas instalaciones. 



8. Monstruo de Lagoness


Otra figura ubicada dentro del mundo de Legoland, mide 8 metros de largo y tiene una altura de 5 metros, una figura sorprendente.

7. Hulk


Esta es una versión en tamaño real del más fuete de los superhéroes de Marvel. Mide 2.10 metros de alto y fue construido usando más de 300 mil bloques de legos.  

6. El faraón Tutankamón


Construido en el año 2015 en el Reino Unido, por el aniversario internacional de la marca Lego. Este país es uno de los más grandes compradores de “Lego” a nivel mundial. Fans de corazón.

5. Barco de Guerra


Construido por un ex marino de los Estados Unidos, solo le bastó utilizar 150 mil bloques “Lego” para construirlo. Dentro de su colección contiene más de 40 distintos barcos históricos, entre ellos nada más y menos que el famoso Titanic. 



4. Casita Lego


Por si fuera poco, algunos ingenieros italianos lograron edificar la primera casa de “Lego” totalmente funcional. ¡Esto esta genial! Vaya que un buen temblor si lo aguanta jeje.

3. Carro que corre con aire.


Obra creada por un ingeniero romano que fue el primero en construir un carro “Lego” que se desplaza con el aire y que puede correr velocidades de 18 millas por hora, un invento muy novedoso y ecológico.

2. Camioneta Volvo


La compañía automotriz Volvo, decidió darse el gusto que en uno de sus aniversarios de la misma empresa, unos ingenieros reprodujeran en escala original, una de sus camionetas de serie más vendidas en el mundo, la Volvo XC90 con función solo para exhibirla. 

1. La mona Lego


No podía faltar un ejemplo de arte, tal y como se muestra en la imagen un fiel fan a la construcción de “Lego”, realizo la tarea de construir una copia de la obra de arte más famosa del planeta, “La Mona Lisa”, utilizando solo 30 mil piezas y una duración de 8 horas. 

Nos hemos quedado sin palabras a tan asombrosos ejemplos ¿Y a ti cuál de estas construcciones te gustaron más

Nos encanta mantenerte sorprendido, si lo logramos en esta nota,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda