10 obras de arte creadas en mujeres embarazadas. La #3 cambiará tu vida, te lo juro



Las mujeres embarazadas son hermosas, una vez que va creciendo su vientre notas cierto brillo en su piel, el cabello parece de diosas y si le sumamos arte, sentimos que el corazón explota de ternura y amor.


Es por ello que hoy te queremos mostrar algunas imágenes de una nueva tendencia en redes sociales : mujeres embarazadas que se convierten en una obra de arte. Digamos que estas chicas han decidido guardar una imagen muy especial de esta etapa de su vida, aquí nuestras favoritas : 

1.- La anatomía de su bebé y ella.


2.- A este bebé sí lo trajo la cigüeña.


3.- Una bebé muy feliz y deseado.



A los 17 años supo que iba a ser madre pero no estaba en condiciones de traer un bebé al mundo, por ello decidió realizarse un aborto. Lamentablemente, el procedimiento le había dejado estéril. Tras no darse por vencida, luego de casarse probó todo tipo de tratamientos  y a sus 39 años lo logró, hoy es una madre feliz y su pequeña es el motor de su mundo.

4.- La flor de la vida.


5.- Cuando la hermana mayor celebra el milagro de la vida.


6.- Un cuento con final feliz.



7.- Celebrando el próximo nacimiento de sus gemelos.


8.- No estamos seguros de si ella o el padre son fans de Super Mario Bros. 


9.- Ella ya quería tener a su bebé en brazos y aquí mostró su desesperación. 


10.- La felicidad de recuerdo, esa experiencia mágica que vivió por 9 meses.


Esperamos que estas imágenes hayan dibujado una sonrisa en tu rostro, la maternidad es algo hermoso para quienes la viven pero no te apresures, lo mejor para tener un bebé feliz es ser una mamá o un papá feliz.

¿Sabes de alguien que haya celebrado su maternidad así?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigas y familiares por si gustan sumarse a la tendencia. Si la lista te provocó ternura, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda