10 futbolistas millonarios y sus espectaculares carros. El #3 es mexicano.



Estos famosos futbolistas son los únicos que pueden darse el lujo de adquirir carros de gran valor y chocarlos cuantas veces quieran sin remordimiento alguno, pues siempre tendrán otras más en fila para suplir. Para la mala fortuna de nosotros, solo nos queda conformarnos con solo verlos y soñar que algún día poderlos manejar.


Enseguida te mostraremos algunos de ellos.

1. En la foto logramos ver a Andrés Iniesta que no pierde nada tiempo paseando por las calles de Cataluña presumiendo su Bugatti Vyeron.


2. Humildemente Mario Balotelli jugador del Liverpool, saliendo de uno de sus entrenamientos y a punto de subirse en su Ferrari, nada modesto el pobre hombre.


3. Nuestro querido Javier Hernández “Chicharito” jugador de Bayer Leverkusen, es un gran coleccionista de la línea Corvettes. ¿Qué pasatiempo no creen?




4. También se une a la lista Cristiano Ronaldo presumiendo por todo Madrid su Lamborghini Aventador. ¡Tenía que ser el fanfarrón!


5. Se dice que David Beckham es un fiel amante de los Rolls Royce Phantom. Tiene más de 15 autos en su colección, valuados en cifras millonarias.


6. Wayne Rooney también es un gran coleccionista de carros, teniendo al Lamborghini Gallardo, como uno de sus preferidos.




7. Dentro de esta nota se encuentra también el astro del Barcelona, Lionel Messi que posee un Maserati Spider,  el cual fue rediseñado el interior a su propio gusto.


8. Como no estar contento Ángel DíMaria con este carro deportivo, si este carro lo que corre, es lo que vale.


9. Karim Benzema, es otro de los futbolistas que gozan por coleccionar autos deportivos y sobre todo por chocarlos al mes de haberlos adquirido. ¡Que nos regale uno!


10. En la foto vemos a Wayne Rooney posando a lado de su Camaro dentro de su humilde casa. Que sencillito el chico.


Y de todos los carros de la galería, ¿Cuál fue tú preferido? Coméntanoslo.

Nos encanta verte sorprendido,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda