10 canciones de amor que debes dedicarle a tu novia este 14 de febrero



Si este 14 de febrero ya tienes contemplado pasar con tu novia un día especial, deberás de tomar en cuenta la música que escucharán,  pues con la ayuda de esta será más fácil pasar un día inolvidable y  que así lo recuerden para toda su vida.  No te quiebres la cabeza en buscar, a continuación  te mencionaremos 10 canciones perfectas para la ocasión que deberás tomar en cuenta para dedicársela a esa persona que amas.


1.- “Loco” Alejandro Fernández

Un poco viejita pero una gran opción para aquellos locos enamorados del amor de su vida.

2.- “No veo la hora” Noel Shcajris

Es perfecta para agradecerle a tu pareja todo el tiempo que pasa junto a ti y que sin duda es el mejor momento de tu día.

3.- “Compartir” Carla Morrison

Esta rolilla es muy buena para demostrarle a esa personita tan especial, todas las sensaciones que despierta en ti cuando te encuentras a su lado. 

4.- “Te presumo” Banda El Recodo 

Si la consideras a tu pareja toda una reina, es perfecta para ella.

5.- “Más de 1000 mil años” Aleks Syntek

Sin importar el tiempo que pasen juntos, ni mucho menos los problemas que enfrenten siempre es bueno dedicarle algo que le demuestre que vale la pena seguir amándose más allá de la eternidad.

6.- “Me cambiaste la vida” Río Roma

El título de la canción lo dice todo y haber encontrado a esa persona tan especial, es buen motivo para dedicar esta canción. 

7.- “Solamente tú” Pablo Alborán


Con esta canción le demostrarás de una manera romántica y especial lo mucho que vale su amor para ti. 

8.- “Thinking out loud” Ed Sheeran

Una canción recomendada para dedicar a esa persona que quieres o amas, aceptando que no existe momento más lindo que el compartes con él.

9.- “Everything” Michael Bublé

No importa que pase el tiempo, el amor es más que todo y siempre favorecerá a un par de enamorados.

10.- “Darte un beso” Prince Royce

¿Aún no se te declara? Entonces esta canción es ideal para animarlo y lo que eres capaz de hacer para que nunca le falte nada.

No nos cabe duda que todas estas canciones les ayudarán a disfrutar de un día mega especial, anímate y verás que el destino les tiene preparado un sinfín de sorpresas que juntos disfrutarán, solo es cuestión de dejarse contagiar por la magia del amor a través de la música.

Y tú ¿Cuál otra más nos recomendarías?

Nos encanta verte enamorado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda