03:33 a.m, la hora del Tiempo Muerto. Descubre por que es tan aterrador.




Esta hora seguramente la has visto en varias películas de terror. Las míticas, misteriosas, obscuras y paranormales 3:33 a.m.


Probablemente te has despertado sin explicación alguna en  la madrugada, y cuando volteas a ver al reloj, te das cuentas que es esta terrorífica hora la que se muestra… Te podemos decir por el momento que no es una buena señal….



Si solo fue en una ocasión en la que esto pasó, y llevas varias semanas o meses sin despertar en este terrorífico momento, estás libre de problema. Pero sí van varios días seguidos que te pasa esto, es mejor que vayas a ver al padre de tu iglesia y le platiques lo sucedido, él sabrá qué es mejor hacer… 

En la actualidad, la teoría aceptada por la iglesia católica y cristiana, establece que el motivo del horror de esta hora, se debe a que fue alrededor de las 3 de la tarde, en la que Jesucristo de 33 años de edad fue crucificado. La iglesia dice que al ser esta hora la contraria (al igual que la luz y la sombra)  representa todo lo negativo de cuando cristo se sacrificó por limpiar a la humanidad de todo pecado. Por lo tanto, esta hora es en la que más actividad paranormal se manifiesta, es la hora en la que más gente fallece, y es la hora en la que culminan y se dan las posesiones demoniacas. 

Puede que seas una persona ultra sensible a las fuerzas malignas y obscuras que hay a tu alrededor, y por esta razón, cuando sientes que tu sueño se perturba por la presencia de estás fuerzas, te despiertas para estar atento del peligro y puedas defenderte. 



Es así como la iglesia lo ha establecido y es la explicación que se ha dado y hasta el momento, la más aceptada. Siempre es mejor estar preparado para todo, establecer rutinas de cuidado y sobre todo, portarse bien. 

¿Te has despertado por estas horas?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda