Mira el primer video de Daniel Radcliffe antes de ser Harry Potter


Hoy es difícil ver a Daniel Radcliffe sin pensar en Harry Potter, pero ya han transcurrido 15 años desde que el joven británico audicionó para convertirse en el mago más famoso del mundo.


Recientemente salió a la luz un video de la audición de Radcliffe para el personaje y evidentemente, era la mejor elección. Con y sin lentes, Daniel leyó escenas de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”.



Parece que fuera magia, pero Radcliffe reaccionó perfecto a ese momento donde Hagrid le muestra a Harry un huevo de dragón y posteriormente, al momento donde Hagrid le ruega a Harry que no busque a Sirius Black.  Da click en el siguiente video para ver su audición :




A la par, también se tuvo acceso al momento donde Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint hicieron una prueba juntos. La escena a realizar es esa donde el famoso trío se encuentra en la biblioteca de Hogwarts buscando detalles sobre el artefacto que se escondía en un una habitación de Hogwarts, la famosa Piedra Filosofal. Aquí el video :






Desde 1999 J.K. Rowling vendió los derechos cinematográficos de las primeras 4 entregas de “Harry Potter”, es por eso que vemos a Radcliffe con diálogos de la primera y tercera parte de la historia. “Harry Potter y la Piedra Filosofal” se estrenó en el 2001.

¿Cuál fue tu película o libro favorito de Harry Potter?

COMPARTE con tus amigos para que vean estos videos y COMENTA si crees que Radcliffe fue el mejor Harry Potter. Si la lista te recordó las emociones de la historia, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. ¡Gracias por leernos!



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda