Los 9 peores seres humanos de la historia. HITLER no fue el peor.




La historia de la humanidad guarda muchos secretos y sin duda hay más ríos de tragedia y sangre de los que hemos alcanzado  a escuchar en nuestros libros de lectura. 


Por eso hoy te dejo una lista de los diez personajes de la historia que causaron más polémica y discrepancias en la sociedad gracias a sus actos descabellados y completamente crueles.

1.- Adolf Hitler.


¿Quién no conoce la maldad de este hombre? El “humano” que con ideas “revolucionarias” sobre la raza aria y la supremacía alemana llevó a cabo el genocidio más horrible de la historia que llevaría a la Segunda Guerra Mundial. Exterminó a millones de judíos y miles de gitanos, esclavos, comunistas y discapacitados.

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial más de 70 millones se habían perdido.

2.- Pol Pot.


También llamado “El Camarada Uno”, decidió sembrar  en Camboya cientos de minas a las que llamaba “soldados perfectos.” Con las cuales asesinó a millones de compatriotas, mientras que los cristianos y los monjes Budistas eran asesinados en masa. Debido a esto, en sólo tres días se redujo la población de Phnom Penh de 2 millones a sólo 25,000.

Como si esto no fuera suficiente, cuando las autoridades al fin lograron arrestarlo, mandó a que matarán a su esposa y a sus hijos…

3.- Vladimir “el empalador.”


Lo conocían como “el rostro de la maldad suprema”, ya que disfrutaba de ver a la gente ser torturada, así que para demostrar su autoridad no dudó en asesinar a 100,000 personas y descuartizar y empalar a su gusto. Los cuerpos los tenía a las afueras de su casa para que todos pudieran observar  de lo que era capaz.

Uno de sus actos más malévolos fue invitar a los más pobres del pueblo a comer a su casa para después prenderles fuego y así erradicar la pobreza.



4.- Tomas de Torquemada.


Durante el mandato de este Inquisidor General de Castilla y Aragón en el siglo XV, más de 10,000 personas fueron quemadas y otras 27,000 sufrieron a manos de las peores torturas de la época. Era el gran artífice  del “Edicto de Granada”, con el cual declaró la expulsión de todos los judíos que habitaban la Península Ibérica.

5.- Idi Amin.


Este es el caníbal más famoso de la historia y se vanagloriaba de alimentarse de la carne humana, a pesar de que, en sus palabras, “la encontraba demasiado salada.” Por si eso no fuera poco logró exterminar a 300,000 personas de Uganda, su país.

6.- Mao Zedong.


Este hombre trataba con gran desprecio y odio a sus enemigos. No sabía cómo manejar un país y terminó arrasando con la vida de más de 70 millones de Chinos.



7.- Josef Mengele.


También conocido como “el ángel de la muerte”, ya que realizó crueles experimentos científicos con convictos y niños del campo de concentración Auschwitz-Birkenau durante la Segunda Guerra Mundial.

8.- Leopoldo II.


Era monarca de Bélgica y no dudó en mandar a asesinar a más de cinco millones de personas.

9.- Iván IV Vasílievich.


Un zar de Rusia llamado “El déspota solitario” que gobernaba entre los años de 1547 y 1584. Practicaba rituales de tortura  donde grababa con fuego en la piel de sus víctimas la frase “sin un terror semejante, no es posible que haya justicia en el reino.” Aparte de eso violó a más de 1,000 vírgenes.

10.-  Iósif Stalin.


Este hombre rigió a la Unión Soviética de 1922 a 1953. Asesinó entre 10 y 30 millones de personas que se oponían a su mandato con sus famosas purgas, no le importaba que se tratara de sus familiares, igual atacaba.

¿Qué opinas?

Si te gustó el artículo no dudes en COMPARTIR con todos tus contactos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda