Los 8 niños más ricos del mundo. Las hijas del Chapo están es la lista



A todos nos toca una suerte diferente. Unos nacen en una familia acomodada, otros no tanto, lo verdaderamente importante es nacer en un hogar con familia y amor. 


Pero los niños de los que te hablaremos a continuación nacieron en una cuna que no es de oro, sino de diamante puro, pues cada uno de ellos vale millones y millones tan solo por su apellido. 

Algunos de ellos son jóvenes actores que gracias a su talento y la correcta dirección de sus padres han logrado amasar una gran fortuna digna del más exitoso de los empresarios. 

¿Quieres saber de quién estamos hablando? Aquí están los niños más ricos del mundo:

8.- Elle Fanning


En su familia se respira el arte, pues su hermana es otra famosa actriz Dakota Fanning, ha aparecido en películas como Maléfica y Compramos un Zoológico, el éxito de estas cintas la hizo ganar increíbles cantidades de dinero. Hoy en día Elle tiene en su colchoncito poco más de 5 millones de dólares. 

7.- Willow Smith 


Obviamente, pertenece a una de las familias más influyentes de la pantalla grande, la familia Smith. A sus 15 años ha ganado una suma superior a los 5 millones de dólares, pues es una talentosa adolescente con un gran talento musical. 

6.- Jaden Smith


El primogénito de la familia Smith. A su corta edad ha sido protagonista de exitosas películas hollywoodenses. A sus menos de 18 años ha ganado más de 7 millones de dólares. Increíble el futuro que le depara a este joven.

5.- Los hijos de la familia Beckham


Sus nombres son Harper, Cruz, Romeo y Brooklyn. Imagínate ser heredero de una fortuna de más de 200 millones de dólares, sin siquiera haber terminado la escuela. Entre las cosas que hacen es ser modelos y diseñar ropa para otros niños. Esa familia es dueña de importantes marcas de ropa, así que estos chicos tienen el futuro asegurado. Qué suerte!.

4.- Suri Cruise


La única hija de Katie Holmes y Tom Cruise, a parte de ser heredera de más de 200 millones de dólares, es una modelo infantil súper cotizada por las más importantes marcas de ropa. Aún no puede ni alcanzar la nevera pero ya está postrada en la cima del mundo. 

3.- Eve, Reed, Erin Jobs


Estos son los hijos del magnate diseñador y empresario Steve Jobs, que lamentablemente después de su fallecimiento heredó a sus hijos una de las empresas más exitosas de los últimos 50 años. Imagínate la lana que se manejan estos niños. 

2.- Los príncipes Moulay Al Hassan de Marruecos


Su padre es un político, empresario y uno de los principales petroleros de África, pronto será el heredero de ese trono. Actualmente vale más 2,500 millones de dólares, suficiente dinero como para acabar con el hambre mundial. 

1.- María Joaquina y Emali Guzmán


Son las últimas hijas del famoso narcotraficante el Chapo Guzmán. Este par de gemelas con tan solo 4 años tienen en su poder mas de 1000 millones de dólares y también a la organización delictiva más poderosa del mundo. Obviamente no tenemos más imágenes para mostrar, pero seguramente estas niñas darán mucho de qué hablar en los próximos años. 

Increíble pensar que con el dinero de cualquiera de estos niños podríamos acabar con el hambre del mundo. Si tú tuvieras esa lana, ¿lo harías?.

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber lo que piensas, todas tus opiniones son bienvenidas y recuerda, SUSCRÍBETE encontrarás más notas y artículos interesantes. 

HASTA PRONTO



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda