Los 11 peores intercambios de navidad. El #4 debe ir a prisión por ojete




El ser partícipe de un intercambio de regalos en estas épocas decembrinas es un tema que actualmente es muy comentado en más de una familia, debido a que la mala fama que se le ha montado a toda esta celebración es de lo más triste para muchos de los que participan en él. Lamentablemente esta tradición se pierde poco a poco y todo apunta que la causa sea una broma de mal gusto o nula importancia por sorprender a esa persona o familiar que se te haya asignado.


A continuación te mostraremos los 11 peores regalos de intercambios navideños, que bajo la molestia y disgusto, muchos considerarían mejor no recibir nada. “Pobrecitos” no nos gustaría estar en su lugar.

1.- Regalar un muñeco de “Adolfo Hitler” no es una prioridad para una niña de 4 años.


2.- Ella le compró con sus ahorros  a su hermanito un carrito de control remoto, y él le dio un sándwich de jamón “sin mayonesa”. Pobre nena terminó destrozada.


3.- Esa sonrisa fingida al abrir un regalo que no te agrado y demostrar que te fascino jajaja.




4.- Sin duda este es uno de los regalos que muchas mamás no esperan recibir en esta navidad. Y no obstante con eso, tengas planeada otra sorpresa perturbadora. ¡Un doble trauma!


5.-  Sin duda regalar una taza para café con forma de W.C. ¡No es prioridad regalar!


6.- Al diablo aquella frase que dice “No importa lo que te den, si no la intención de hacerlo”.




7.- La típica taza con chocolates todos caducados y el globo de $15 pesos, eso déjalo para día de San Valentín o su mismo cumpleaños.


8.- Lamentablemente el que se cree payasito y regala este tipo de cosas, es el que se lleva el regalo más espectacular de la noche.


9.- Regalar un cepillo o peine a un calvo, es como regalarle unos patines a un niño en silla de ruedas, es “Crueldad pura”.


10.- Por supuesto que es tolerable, si la cuñada bien lo amerita. Y de paso recuérdale que el año pasado también fallo para que te toque doble.


11.- Sin duda los regalos de la abuela son los más originales que pueda haber y los más detestables por muchos nietos.


Lamentablemente hoy en día seguimos viendo estas cosas detestables en cada una de las casas de miles de familias, así que mejor te recomendamos que si no quieres llevarte una gran desilusión, evites participar en estos “rituales”, no digas después que no te lo dijimos, después el trauma es severo. Y para ti ¿Qué otro regalo consideras como detestable?  Coméntanos tu mala  experiencia.

Nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda