Los 10 maquillajes más impresionantes en la historia del Cine.


Las caracterizaciones para las películas son más que un arte. Transformar a una persona normal, en la peor de tus pesadillas es toda una hazaña. La academia del cine estadounidense se encarga de premiar el esfuerzo de estás personas que no se llevan la gloria de estar en la pantalla, pero si hacen un trabajo indispensable para el cine. Tienes manos de mago.


Ahora todo se basa en programas de computación, y es así como crean a los personaje increíbles que vemos en pantalla. Pero todavía hay directores que prefieren que todo sea a la antigua y que le pongan kilos de maquillaje a la cara del artista.

Estos son los mejores maquillajes, y los más extremos en toda la historia del cine.

1. El Payaso Eso


Interpretado por el actor Tim Curry. Por favor, alguien quémenlo.

2. Voldemort


Ralph Fiennes es el actor que hizo el papel del malévolo mago. El maquillaje le quito la nariz, y le dio una piel escamada como de serpiente en el cráneo. Nada de digitalización fue usada para este personaje.

3. Mason Verger


Gary Oldman fue otra de las víctimas de Hannibal Lecter. Es uno de los maquillajes más extremos que nos ha regalado el cine. Es completamente otra persona, y una horrible. El también interpreta a Sirius Black, en Harry Potter.



4. Grinch


Todos llevamos dentro un poco de este personaje de Jim Carrey, y hay otros que SON  en viva carne el Grinch de la navidad. Un gran trabajo tomó transformar a el comediante en el odioso de la fiestas decembrinas.

5. Bestia


La barba, el color de piel azul, todo fue cuidadosamente detallado para crear a este mutante súper inteligente.

6. PinHead


Es el líder de los cenobitas, infernales criaturas del mundo de Hellraiser. Su caracterización no ha dejado dormir con tranquilidad a muchos.



7. Hombre Lobo


Benicio del toro necesitó más que solo la luna llena para transformarse en un hombro lobo. Fueron horas las que tenía que pasar en la sala de maquillaje para poder hacer las escenas correspondientes.

8. Duende


Todo en el universo de Harry Potter fue creado a base de las técnicas antiguas de caracterización. Nada de recursos digitales. Este duende disfrutaba de horas y horas en el set para prepararse a actuar.

9. Benjamin Button


El guapo de guapos, uno de los mejores actores del mundo Brad Pitt, se volvió de todas las edades posibles para su personaje de Benjamin Button.

10. Joker


Hasta el día de hoy, el mejor Joker de la historia es el de Jack Nicholson. Aunque ya tenía una sonrisa parecida, le pusieron un poquito de más, y le hicieron la sonrisa característica del súper villano.

¿Qué te parecieron estas caracterizaciones?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda